Asalto a un local de cobro de facturas: se habrían llevado un millonario botín

Asalto a un local de cobro de facturas: se habrían llevado un millonario botín

  • Policiales
09/03/2020 - 20:16

El hecho ocurrió al mediodía de este lunes en un local de cobro de facturas ubicado en calle Wilde y Córdoba. Según pudimos saber, un hombre y una mujer salen a la vereda, donde son abordados por dos personas masculinos estatura alta, delgados, ambos con pasamontañas y casco. Allí comienzan a forcejear, uno de ellos extrae entre sus prendas un cuchillo con el cual lesiona el brazo izquierdo al hombre, en tanto que restante portaba arma de fuego y lo apunta a la cabeza, agrediendo con un golpe de patada a la mujer, aparentemente la esposa de este, tirandola al piso, momentos en que aprovechan para darse a la fuga en un vehículo Volkswagen Bora, con una mochila que en su interior llevaba la recaudación cercana a 2 millones de pesos. Posteriormente se halló vehículo abandonado. Según pudo averiguar este medio, la División Policía Científica realizó pericias lugar del hecho y sobre el vehiculo de mención.
Se verifican cámaras de seguridad en la zona y rutas de posible escape. Se solicitó a demás dependientes, despligue control vehicular fines lograr ubicación autores hecho y secuestro rodado que se movilizan. Se halla montado un amplio operativo fines esclarecimiento hecho.

  • Provinciales

A partir de hoy martes 2 de marzo se inicia el pedido de turnos para este grupo etario en 10 municipios de la provincia de Misiones.

Las personas que cumplan los siguientes requisitos: adultos de 50 a 59 años, con comorbilidades no oncológicas y con certificado médico pueden solicitar su turno a través de los siguientes links:

https://misionessalud.dirmod.com/

https://salud.misiones.gob.ar

  • Nacionales

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechaza las críticas del presidente Alberto Fernández hacia la prensa, y considera que además de intimidatorias representan un claro peligro para los periodistas y un retroceso en la construcción democrática.

Este mediodía, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente dijo que muchos periodistas deben “advertir el daño que están haciendo”, que esconden intereses detrás de la “objetividad” y que montan “campañas” para presionar al Gobierno.