Arrestaron a un tercer sospechoso por el homicidio de un joven en Campo Viera

Arrestaron a un tercer sospechoso por el homicidio de un joven en Campo Viera

  • Policiales
26/09/2022 - 22:03

En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por los efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, este mediodía de lunes detuvieron a un joven de 22 años en Campo Viera, quién formaría parte del grupo que protagonizó el hecho, donde este sábado falleció Antonio L. de 21 años, tras recibir un disparo de arma de fuego, frente a su domicilio del barrio Oeste de esa localidad.

De acuerdo a lo investigado, varias personas que portaban armas de fuego bajaron de un vehículo Chevrolet Vectra y, uno de ellos disparó en el abdomen de la víctima, por lo que fue trasladada al hospital Samic, donde falleció momentos después.

Luego del hecho, la Policía montó un operativo en la zona para dar con los autores y mediante una extensa búsqueda, lograron dar con el vehículo en cuestión y detuvieron a dos hombres de 50 y de 25 años.

Seguidamente, los rastrillajes y averiguaciones continuaron y fue así que este mediodía, arrestaron a otro sospechoso, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de la ciudad de Oberá.

Asimismo, se tomaron las declaraciones correspondientes a otras personas involucradas en la causa y se prosigue con las investigaciones a fines de dar con los demás implicados.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.