Apareció Alejandro G., era buscado desde hace unos días

Apareció Alejandro G., era buscado desde hace unos días

  • Policiales
11/06/2019 - 17:52

Alejandro G. se había ido el 8 de junio rumbo a Eldorado en busca de trabajo y desde esa fecha sus familiares lo estaban buscando. Hoy martes se hizo presente en la comisaría Seccional 2da Natalia G., quien en la víspera había denunciado la desaparición de su hermano de 30 años, en razón de que el mismo había viajado por una propuesta laboral, perdiendo todo tipo de comunicación con éste. Según explica el informe policial, pasado el mediodía, Alejandro se comunicó con su hermana, manifestandole que estaba regresando a su domicilio en perfecto estado de salud, y que no se pudo comunicar, ya que extravió su teléfono celular.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.