Apareció Alejandro G., era buscado desde hace unos días

Apareció Alejandro G., era buscado desde hace unos días

  • Policiales
11/06/2019 - 17:52

Alejandro G. se había ido el 8 de junio rumbo a Eldorado en busca de trabajo y desde esa fecha sus familiares lo estaban buscando. Hoy martes se hizo presente en la comisaría Seccional 2da Natalia G., quien en la víspera había denunciado la desaparición de su hermano de 30 años, en razón de que el mismo había viajado por una propuesta laboral, perdiendo todo tipo de comunicación con éste. Según explica el informe policial, pasado el mediodía, Alejandro se comunicó con su hermana, manifestandole que estaba regresando a su domicilio en perfecto estado de salud, y que no se pudo comunicar, ya que extravió su teléfono celular.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.