Alvear: Joven se despistó con su camión y falleció en la Ruta 5

Alvear: Joven se despistó con su camión y falleció en la Ruta 5

  • Policiales
13/08/2015 - 09:06

Claudio Wisner (29) falleció ayer luego  de protagonizar un despiste  cuando conducía un camión Mercedes Benz 1517. El hecho ocurrió en la víspera  a las 21.45 en la zona rural de General Alvear sobre la ruta provincial 5; por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado  e impactó contra un árbol. 
El joven circulaba  en sentido Alvear – Alberdi y el camión iba sin carga. En el lugar trabajaron efectivos de las comisarías de Alvear y Alberdi. En tanto que la División Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar  para establecer las causas del accidente.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.