“Buen vecino”: detenido por atemorizar a un barrio con dos armas de fuego en Campo Viera

“Buen vecino”: detenido por atemorizar a un barrio con dos armas de fuego en Campo Viera

  • Policiales
20/11/2021 - 11:32

En un trabajo materializado este viernes en horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico, detuvieron a un hombre de 50 años que intimidaba a un vecindario con armas de fuego.
Los uniformados incautaron en su domicilio un rifle calibre 22 y otro de  aire comprimido modificado para municiones del mismo calibre, según explica el informe policial.

La investigación inició a raíz de la denuncia de una vecina del barrio Ita, quién manifestó que el sindicado la amedrentaba con armas de fuego frente a su domicilio, por lo que temía por su vida y la de su familia.

Ante esto, con una orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de  Oberá,  los agentes allanaron la vivienda del señalado, donde secuestraron los rifles y detuvieron al hombre.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.