“Buen vecino”: detenido por atemorizar a un barrio con dos armas de fuego en Campo Viera

“Buen vecino”: detenido por atemorizar a un barrio con dos armas de fuego en Campo Viera

  • Policiales
20/11/2021 - 11:32

En un trabajo materializado este viernes en horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico, detuvieron a un hombre de 50 años que intimidaba a un vecindario con armas de fuego.
Los uniformados incautaron en su domicilio un rifle calibre 22 y otro de  aire comprimido modificado para municiones del mismo calibre, según explica el informe policial.

La investigación inició a raíz de la denuncia de una vecina del barrio Ita, quién manifestó que el sindicado la amedrentaba con armas de fuego frente a su domicilio, por lo que temía por su vida y la de su familia.

Ante esto, con una orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de  Oberá,  los agentes allanaron la vivienda del señalado, donde secuestraron los rifles y detuvieron al hombre.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.