• Policiales

Esta mañana en la Ruta Provincial 103 en Villa Bonita, Campo Ramón, por causas que se  investigan, un vehículo Renault Clio guiado por una mujer mayor de edad despistó y terminó sobre un barranco.
Como consecuencia del impacto, la conductora fue trasladada al Hospital Samic de esta localidad. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y de la división de Policía Científica. Asimismo, el rodado terminó secuestrado

  • Policiales

Esta madrugada de este miércoles, fue detenido un joven de 20 años sindicado como el presunto autor de dos hurtos, registrados en las últimas horas en inmediaciones de la calle Domínguez.

El procedimiento se inició cuando un vecino alertó a través de un llamado telefónico que una persona ingresó a su propiedad. De inmediato, integrantes de la Comisaría de la Mujer acudieron al lugar y montaron un operativo para dar con el sospechoso.

  • Policiales

La detención se concretó a las 20 hs de ayer martes, sobre las calles Lavalle y San Juan, donde integrantes de la Unidad Regional detuvieron a un hombre de 30 años acusado de amenazar de muerte a su pareja e hijos y además intentar incendiar su vivienda.

  • Policiales

Este mediodía, la Policía tomó conocimiento de un hecho donde falleció Daniel Fabian Amarilla de 36 años,  al recibir un disparo de arma de fuego en el pecho. El hombre ingresó al Hospital local sin signos vitales.

  • Policiales

Se trata de German Belk, quien era buscado por la Policía luego de que su hija de 28 años, denunciara que su padre salió de su vivienda el pasado 19 de junio sin regresar.
Anoche, mediante tareas de investigación, el  personal de Comando Sur estableció que el hombre se encontraba en una vivienda en Villa Stemberg, por lo que acudieron al lugar y lo encontraron.
Una vez examinado por el médico policial de turno y luego de los trámites de rigor, se reunió con sus familiares.

  • Policiales

Según denunció su hija de 28 años, el hombre salió el sábado 19 de junio a las 7 horas, de su domicilio ubicado en Lote  N° 281 Sección V de esa localidad.
El mismo es de contextura robusta, cabellos cortos color rubio (canoso) , de 1,75 mts, cojea lado de la pierna izquierda, Al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir negro, abrigo polar/lana azul o celeste, gorra azul y alpargatas.
Cualquier información sobre su paradero comunicar a la comisaría más cercana. Ó bien, llame a las líneas gratuitas de emergencias policiales, 101 / 911

  • Policiales

Ayer efectivos de la Seccional Tercera fueron requeridos en calle Lago Gutierrez y Capioví,  en razón de que un hombre habría lesionado a otros dos con una escopeta. Rápidamente la patrulla acudió al sitio y constató la situación. Las víctimas fueron llevadas al nosocomio local.
Según relatos de éstos, habían sido heridos por un tercero que se dio a la fuga, luego de dispararles con el arma de fuego.

  • Policiales

Ocurrió en la madrugada de hoy lunes en el barrio Gutiérrez de la localidad de San Vicente, y por el hecho se encuentra detenido un joven de 23 años. Efectivos de la Seccional Segunda tomaron conocimiento de lo sucedido después de que la víctima, un hombre de 33 años ingresó al Hospital local con un corte profundo producido por un arma blanca a la altura de la cabeza.

  • Policiales

Ayer efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, demoraron a un hombre mayor de edad y retuvieron su vehículo Renault Symbol.

  • Policiales

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en el barrio San Miguel. La víctima fue identificada como Diego Javier Dos Santos de 25, en tanto que el sospechoso tiene 16 años y se encuentra alojado en la Comisaría Segunda, según explica el informe policial.

  • Policiales

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las rutas Nacional 14 y Provincial 13 en la localidad de San Vicente. El lesionado tiene 42 años y fue trasladado al Hospital local con heridas y fracturas que le demandarán aproximadamente dos meses de recuperación, en tanto que el detenido de 39, arrojó positivo para test de alcoholemia, según explica el informe policial.

  • Policiales

Se trata de un adolescente de 14 años quien según denunció su madre ayer viernes en la Comisaría de la Mujer, en horas de la mañana, salió de su vivienda ubicada en el barrio de San José. En el marco de las tareas tendientes a dar con su paradero, en horas de la noche su familia la ubicó en la localidad de Campo Viera y la trasladaron hasta la dependencia policial. Luego de los trámites legales correspondientes, fue entregada a su progenitora para guarda y cuidado.

Páginas