• Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.

  • Policiales

En el marco de la constante lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo que lleva adelante la Policía de Misiones, este martes en Oberá, incautaron marihuana, una balanza de precisión, envoltorios plásticos y un teléfono celular. Asimismo recuperaron un televisor de 43 pulgadas, que fue robado en diciembre del año pasado.

  • Policiales

Integrantes de la Seccional Cuarta, detuvieron en la calle French de Oberá a Maximiliano A. y secuestraron en su poder varios elementos, entre ellos: un estéreo, dos frentes de estéreo, un cargador de teléfono portátil, un gps y un botiquín primeros auxilios, entre otros. Cabe señalar que el apresado cuenta con un frondoso prontuario policial y recuperó su libertad en diciembre del año pasado, tras cumplir una condena de dos años por delitos federales.

  • Policiales

Efectivos de la división Patrulla Motorizada en forma conjunta con la seccional Tercera, detuvieron a Cristian S. de 23 años, acusado de ingresar a la vivienda de una vecina del barrio Günther y al ser sorprendido por la propietaria forzando una ventana, se dio la fuga.
El sujeto regresó más tarde portando un cuchillo, con el cual la amenazó de muerte. Así lo denunció una mujer de 42 años, quien señaló además que el acusado comete hurtos, arrebatos y luego amenaza a las víctimas para que éstas no radiquen la denuncia.

  • Policiales

En un procedimiento concretado en la madrugada de hoy por efectivos de la división Patrulla Motorizada, fue detenido Walter de 20 años, en el marco de las tareas de investigación tendientes a esclarecer un robo en grado de tentativa, ocurrido en perjuicio de Sergio S. de 48. El sujeto posee un frondoso prontuario policial, en lo que va del año, ya registra dos causas judiciales, por las que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

  • Policiales

Efectivos de las divisiones Patrulla Motorizada y Seguridad Vial y Turismo incautaron un automóvil Mini Cooper, que era conducido por un hombre de 32 años. Luego de las averiguaciones correspondientes, se constató que tenía pedido de secuestro por parte del Departamento Comisaría Comunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban un operativo de control vehicular en la ruta Provincial 5.

  • Policiales

Mediante un accionar llevado a cabo por efectivos de la seccional Quinta de Oberá, lograron reamimar a una menor de un año que se ahogó en una pileta de lona en su domicilio el sábado por la tarde. La Policía fue alertada sobre la situación e inmediatamente se constituyeron al barrio San José. Allí, Analía de 31 años, relató que su hija había ingerido agua de la pileta y ya no respiraba.

  • Policiales

El hecho ocurrió este domingo. Efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen tomaron conocimiento que en el río Pepirí Guazú, una menor de edad habría perdido la vida. Una comisión policial llegó al lugar y halló el cuerpo sin vida de Gisela Soledad Álvarez Díaz de 13 años. Según manifestaron familiares de la víctima, la misma ingresó al agua y no volvió a emerger. Posteriormente las personas que se encontraban con la menor extrajeron el cuerpo, le realizaron prácticas de RCP, no logrando reanimarla.

  • Policiales

Efectivos de la Seccional Cuarta detuvieron a Leonardo D. S. de 19 años; Rodrigo B. de 18 y demoraron a un adolescente de 17, quienes ingresaron a la propiedad de Robert  A. de 34 años, ubicada en la calle Oncativo de esta ciudad, con evidentes intenciones delictivas.
El hombre solicitó presencia policial a través de una llamada telefónica e inmediatamente una patrulla se constituyó al lugar.
Allí, relato que observó a un grupo de jóvenes quienes se encontraban forzando la ventana  frontal de su domicilio y al notar su presencia del se dieron a la fuga.

  • Policiales

A los intensos rastrillajes y operativos de búsqueda que lleva adelante la policía en la zona rural de la localidad de Colonia Alberdi, se suman los efectivos y canes de la división Canes de la ciudad de Posadas, como así también la Guardia de Infantería de Leandro N. Alem y división Montada de la Unidad Regional II de Oberá.

  • Policiales

La policía lleva adelante minuciosos controles vehiculares, con el objetivo de prevenir siniestros viales, en este contexto montan operativos en distintos puntos, tanto en rutas, nacionales y provinciales, como en calles alternativas. En el marco de los mismos, efectivos de la división Investigaciones en conjunto con el Comando Radioeléctrico, detuvieron a Rodolfo G. de 33 años, y retuvieron una camioneta Toyota Hilux.

  • Policiales

En un procedimiento concretado esta mañana por efectivos de la división Investigaciones y seccional Quinta, demoraron a un adolescente de 16 años e incautaron 12 envoltorios plásticos conteniendo marihuana.
El trabajo policial se materializó cuando integrantes de la mencionada división especial, realizaban tareas específicas y observaron en la parte posterior de las instalaciones de la seccional Quinta al joven quien al percatarse de la presencia policial emprendió una veloz huída e intentó ocultarse entre la maleza, pero mediante el  rápido accionar fue alcanzado y demorado.

Páginas