• Policiales

Está en marcha un nuevo Megaoperativo de Seguridad en Oberá y toda la Zona Centro, que lleva  a cabo la Policía de Misiones. En total 110 efectivos policiales integran este trabajo preventivo, a lo que se suman los móviles de cada una de las dependencias de la Unidad Regional II. Además de fortalecer la prevención y avanzar en el esclarecimientos de hechos delictivos, se prioriza el diálogo  con los vecinos.

  • Policiales

En el marco del allanamiento llevado a cabo en zona rural, los investigadores incautaron 17 plantas adultas que estaban acondicionadas para la venta, al igual que un envoltorio con una pequeña cantidad de marihuana fraccionada que fue hallada dentro de una casa habitada por los involucrados.

  • Policiales

El hecho sucedió en el Barrio Segovia, de la clocalidad de Campo Grande. Allí fue detenida Claudia T. (26)  por lesiones doblemente agravadas por violencia familiar y el vínculo. Según explica el informe policial, en las últimas horas  en sede policial se recibieron dos denuncias indicando que la mujer causó lesiones a su hijo de 7 años. El menor fue trasladado a la unidad sanitaria local donde el medico constató hematomas  en distintas partes del cuerpo. El niño fue entregado a su abuela para resguardo.

  • Policiales

La Comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  realizó este lunes al mediodía un allanamiento en el barrio Villa Sommer de esta localidad, allí fueron detenidos Aníbal P. (51) e Isaías B. (19). A la vez se logró secuestrar una escopeta calibre 32, una caja de cartuchos del mismo calibre, un machete y una motocicleta 150 centímetros cúbicos. El allanamiento se realizó bajo una orden del Juzgado de Paz de Guaraní por una causa contravencional.

  • Policiales

Se trata de Mario A. (23) quien empuñando un cuchillo amenazó de muerte a su hermana y a su concubino, luego incendió su casa y se dio a la fuga. Sólo se registraron daños materiales en el incendio, la familia está siendo asistida por el personal jurisdiccional. El hecho ocurrió el domingo pasada la medianoche en jurisdicción de la comisaría 25 de Mayo UR XI, personal dependiente con colaboración de Comando 25 de Mayo detuvieron a Mario A. (23) acusado de “homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenaza, incendio y violación de domicilio”.

  • Policiales

El siniestro se registró en el barrio San Roque, ubicado en el  kilómetro 8 de esta localidad; por razones que se tratan de establecer una vivienda de mamposteria, propiedad de Ariel O., se incendió totalmente.
El propietario del inmueble no estaba cuando ocurrió el incendio, ya que por cuestiones laborales se encontraba en Oberá. En el lugar trabajaron efectivos  de la comisaría de Panambi, la  división Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de  Oberá. Se llevan adelante  las investigaciones pertinentes  para determinar las causas del incendio.

  • Policiales

El siniestro se registró el sábado a las 19.00 en la intersección de la calle Ceibo y avenida Yerbal Viejo de esta ciudad; por causas que se investigan, un colectivo del servicio urbano de pasajeros que iba al mando de  Roberto A. (42), colisionó en la parte lateral  de una motocicleta 150 centímetros cúbicos que circulaba en sentido contrario. El rodado menor era conducido por Gabriel B. (54), quien  resultó  con lesiones  de consideración, por lo que fue trasladado  al Hospital Samic. La Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar del siniestro.

  • Policiales

El hecho se registró  este sábado a las 7 de la mañana en la intersección de la calles French y Formosa de esta ciudad,  por razones que se tratan de establecer una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que iba al mando   Romina F. (28), acompañada por Gustavo N. (20), colisionó en forma frontal  con un Ford Falcon, que circulaba en dirección contraria. Luego del siniestro, el rodado mayor se dio a la fuga. En tanto, los ocupantes de la motocicleta  resultaron   con  lesiones  de consideración,  por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic.

  • Policiales

La Seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  concretó este sábado al mediodía  un allanamiento en el barrio San Miguel de esta ciudad, donde secuestró un arma calibre 22, de fabricación casera, municiones del mismo calibre, un rifle de aire comprimido y un puñal. La requisa se materializo en el marco de una investigación por  amenazas con  arma de fuego. La denuncia fue realizada por Nilda O. (37), quien manifestó que hoy a la madrugada cuando se encontraba en su domicilio, recibió  amenazas de muerte  por parte de su hermano Vigilio O.

  • Policiales

Se trata de la joven Anabella Monzón (15), quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Primero de Mayo en la mañana de este sábado. Según denunció su hermana Giselle M.  (26), la joven habría salido presumiblemente junto a un vecino con quién se la vio dialogar no regresando hasta el momento desconociéndose el paradero actual.
En el momento de ausentarse vestía un pantalón cuerina color negro, remera negro con franjas en fucsia y zapatillas gastadas.
Cualquier dato o información del paradero de llamar al 101 o dirigirse a la dependencia más cercana.

  • Policiales

Como resultado de una investigación que  llevó adelante  la comisaria de Campo Ramón, dependiente  de la Unidad Regional II,  se logró recuperar una hidrolavadora  que fue robada hace un año, en perjuicio de la escuela 371, ubicada en la sección IX de esa localidad.  Por el hecho fue detenido oportunamente Luis Leandro T. (27).
El robo fue denunciado el 14 de febrero del 2018  por Agustin A. (45), docente de la institución.

  • Policiales

La Seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  concretó un allanamiento en el barrio San Miguel de esta ciudad; fue en el marco de la investigación en una causa por   amenazas en perjuicio de una adolescente de 13 años.  Producto de la requisa, la Policía secuestró dos machetes. La denuncia fue realizada por Carmen F. (31), quien manifestó que su hija de 13 le comentó que cuando regresaba al domicilio habría recibido amenazas de muerte por  parte de un vecino conocido como Ramón P.

Páginas