• Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.

  • Policiales

Con el objetivo de instruir a la ciudadanía ante eventuales sucesos, donde pueda estar en riesgo su vida, como la de terceras personas, este viernes, en la Escuela Provincial de Educación Técnica EPET N°3 Polonia, se realizó un simulacro de evacuación y principio de incendio. El mismo fue a solicitud del establecimiento educativo, y contó con la participación de docentes y alumnos. En el mismo, se establecieron pautas a seguir ante situaciones límites, explicando qué hacer y cómo, a quién llamar, cómo ayudar a los heridos, entre otros temas abordados.

  • Policiales

Esta madrugada, efectivos de la división Patrulla Motorizada, demoraron en el barrio Norte a dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaron tareas de prevención por la zona y observaron a los jovenes, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente demorados.

  • Policiales

El siniestro fatal ocurrió sobre la ruta Nacional Nº14 a la altura del Kilómetro 832. En el lugar, un ómnibus conducido por Luis R. de 40, embistió a Javier Kuntz de 33 años, quien falleció en el acto. Según los primero datos recabados, el ómnibus transitaba por la mencionada arteria con destino a Buenos Aires, y por motivos que son materia de investigación, impactó contra un peatón, quien intentaba trasponer la cinta asfáltica. 

  • Policiales

Efectivos de la Comisaría de Villa Bonita tomaron conocimiento a través de un vecino de Colonia Reserva, que circunstancias en que caminaba por una zona, a unos 3km de la dependencia, encontró una cría de zorro. Ante ello decidió trasladarlo  hasta la guardia de la sede policial a fines de resguardar al animal. Es el segundo ejemplar que rescatan en menos de 10 días
Inmediatamente, los uniformados se ocuparon del mismo y se dio aviso al Ministerio de Ecología.

  • Policiales

En estos últimos 15 días, el equipo interdisciplinario de la División Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II Oberá, trabajó en diferentes establecimientos educativos de la ciudad y localidades aledañas.
El primer encuentro fue en la Escuela Primaria N° 838 del barrio Bella Vista, oportunidad en la que participaron efectivos de la seccional Segunda, directivos del establecimiento, padres y alumnos de tercero a séptimo grado. En la misma se abordó la temática sobre Violencia Escolar.

  • Policiales

El episodio ocurrió en la localidad de Garupá, en un domicilio del barrio Santa Clara, donde Eleuterio P. de 72 años solicitó la presencia de personal de la División Comando Santa Clara UR X en razón de que su nieto de tres meses de edad, se encontraba en la casa sin su madre. Según las primeras averiguaciones, la mujer de 33 años se presentó anoche en la vivienda con el pequeño y momentos después, se ausentó dejando al niño en el lugar y no regresó aún.

  • Policiales

Se tomó conocimiento a las 9.30 hs aproximadamente de hoy martes que, en las últimas horas de ayer lunes, en el Hospital Samic de esta localidad, ingresó una adolescente con heridas de gravedad. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza se constituyeron al lugar y luego de averiguaciones con personal del nosocomio, se supo que derivaron a la joven identificada como Yuliana Gabriela Florentín al Hospital Samic de Eldorado, quien dejó de existir esta mañana a causa de las lesiones sufridas.

  • Policiales

Como ya te lo habíamos adelantado, el hecho se registró a las 10, en la ruta Provincial 5 a pocos kilómetros de la localidad de General Alvear, en una zona de curvas,  cuando por razones que se tratan de establecer un vehículo Chery Tiggo, que era conducido por Maximiliano R. de 23 años, sentido Alvear-Oberá, acompañado por Matías K. de 22; Jonathan K. de 19, Ariel R. de 32 y Enzo Ramos de 8, despistó y volcó sobre la cinta asfáltica quedando el rodado en posición invertida a la vera de la misma.

  • Policiales

Según las primeras informaciones policiales, pocas horas antes del mediodía de este domingo, un vehículo Chery Tiggo despistó sobre Ruta 5, en cercanías al acceso de un conocido camping. En el accidente resultaron 3 personas heridas y un niño de 8 años habría fallecido. (noticia en construcción, ampliaremos)

  • Policiales

Así lo corroboró la autopsia realizada por indicación del Juzgado de Instrucción Nro. 2  de Oberá a cargo del Dr. Horacio Heriberto Alarcón. La adolescente padecía discapacidad visual, auditiva y motriz. Efectivos de la seccional Segunda, detuvieron durante la jornada del sábado, a una mujer de 37 años, en el marco de las tareas de investigación relacionadas a un hecho registrado en una vivienda de la avenida Andresito, donde hallaron sin signos vitales a Ahylen Rocío Mattos de 18 años.

  • Policiales

El procedimiento se inició, cuando los uniformados de la División Comando Radioeléctrico Centro, se constituyeron a la calle 8 del Barrio San Miguel, donde Eliseo V., solicitó presencia policial en su domicilio, en razón de que tenía demorado a un joven de 21 años que ingresó a su vivienda. Inmediatamente los efectivos constataron la situación y detuvieron al joven, quien se encontraba alterado, profiriendo insultos al personal policial actuante. Además, se incautó un cuchillo tipo serrucho que tenía en su poder.

Páginas