• Policiales

Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Bruno D.(19). El procedimiento se inició cuando los uniformados fueron requeridos en el Barrio Gunther de esta ciudad, donde se entrevistaron con un vecino, quien relató que minutos antes, sorprendió a dos jóvenes en el interior de su vivienda, quienes se dieron a la fuga sin sustraer elemento alguno. Por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sindicados, en base a los datos aportados por el damnificado.

  • Policiales

En el marco de la constante lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo que lleva adelante la Policía en todo el ámbito provincial, en procedimientos concretados en Oberá, incautaron cocaína y marihuana, entre otros elementos como ser teléfonos celulares, una balanza de precisión,  dinero en efectivo y un vehículo. Asimismo fueron detenidas tres personas.

  • Policiales

Anoche, integrantes de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en la sección Novena a Luis D. de 36 años, acusado de agredir a su familia y amenazarla de muerte con una escopeta calibre 26, arma que fue secuestrada por la Policía, junto a dos cartuchos.
Ramona D. S. de 47 años se presentó ante la mencionada dependencia y relató que su hija le alertó sobre la situación a través de una llamada telefónica.

  • Policiales

En el marco de los rigurosos operativos que lleva adelante la Policía en Oberá, para la prevención de la propagación del covid-19; en la jornada de ayer fueron demoradas tres personas; dos de ellas además de incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia, no cumplieron con la Resolución 74/20 del Ministerio del Gobierno Provincial.

  • Policiales

La seccional Cuarta, investiga las causas por las cuales una camioneta, presumiblemente abandonada, fue consumida por las llamas esta madrugada en la calle Mar del Plata de esta ciudad.
Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte tomaron conocimiento sobre la situación y de manera inmediata se constituyeron al lugar en conjunto con la división Bomberos y Seccional 4ta, donde constataron que un vehículo Ford F-100 se estaba incendiando, siendo las llamas inmediatamente sofocadas por los efectivos.

  • Policiales

Anoche, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, recuperaron un tanque de agua, una mesa plegable y dos bancos de madera.

  • Policiales

Fue el saldo de distintos procedimientos llevados a cabo en la tarde y noche de ayer sábado en los barrios Néstor Kirchner, Los Patitos II, San Isidro y El Porvenir II de la ciudad de Posadas. Efectivos de la Comisaría 15ta y División Comando San Isidro dependientes de la Unidad Regional X, demoraron a 24 personas en el marco de los Operativos de Control Sanitario.

  • Policiales

El procedimiento se realizó en la localidad de Leandro N. Alem, en avenida Güemes y calle Primera Junta. En el lugar, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste de Leandro N. Alem, dependiente de la Unidad Regional VI, demoraron a un joven de 24 años e incautaron una motocicleta Yamaha 250cc.

  • Policiales

Se trata de Ulises Sebastián Trejo de 14 años, quien según denunció su progenitora Ximena T.(27), ante la comisaria de la Mujer, el pasado 27 de Marzo, se ausentó de su domicilio ubicado en calle 11 del barrio San José de esta ciudad, sin regresar hasta el momento.
El mismo mide 1.63 metro aproximadamente, es de contextura delgada, tez trigueña, cabellos negros y ojos marrones oscuros.
Al momento de ausentarse vestía jeans oscuros, remera clara y zapatillas oscuras.

  • Policiales

La comisaría de Los Helechos investiga las causas por las cuales una vivienda ubicada en el barrio La Báscula de esa localidad, fue totalmente consumida por un incendio.
La Policía tomó conocimiento del hecho a traves de un llamado a la dependencia y de manera inmediata se constituyeron al lugar en conjunto con la división Bomberos de la Policía quienes trabajaron para sofocar las llamas.
La vivienda era propiedad de una joven de 23 años y estaba deshabitada desde hace dos meses. No se registraron lesionados por el siniestro solamente daños materiales.

  • Policiales

En una jornada atípica de atención al público en los 73 bancos de toda la Provincia para el cobro de haberes, la Policía de Misiones  desplegó un amplio dispositivo preventivo para evitar aglomeración de personas que accedieron al cobro por ventanilla. En tanto que, luego del horario de cierre de las distintas entidades, los controles policiales prosiguen en todos los cajeros automáticos.

  • Policiales

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur, detuvieron a Ramón E. de 61 años, por ocasionar disturbios en estado de ebriedad en su domicilio ubicado en el barrio Tuichá. La Policía fue alertada por Zulma M. de 53 años, esposa del hombre ahora detenido, y de inmediato una patrulla se constituyó al lugar.

Allí la requirente señaló que el hombre comenzó a causar desorden, proferir insultos e incitar a los miembros de la familia a pelear, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Páginas