• Policiales

Sucedió esta tarde, aproximadamente a las 14 horas, en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche. En el lugar, una motocicleta Gilera 150cc guiada por Lucas David Baez de 25, colisionó con un camión Volvo conducido por Matías G. De 29 años. Según se pudo establecer preliminarmente, el transporte de mayor porte se disponía a ingresar a la avenida Jauretche en sentido Norte- Sur, desde la colectora de avenida Quaranta, cuando fue colisionado por el motovehículo.

  • Policiales

Mediante un pormenorizado trabajo de investigación llevado adelante por la policía, este mediodía incautaron un automóvil  Ford Fiesta Kinetic,  robado en junio del año pasado  en la provincia de Buenos Aires. Las pesquisas iniciaron a raíz de datos obtenidos sobre la circulación de un vehículo de dudosa procedencia en la ciudad.

  • Policiales

A las 06:25 horas de este jueves, la Policía tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo tendido sobre la ruta Nacional 14, a unos 3 km de la intersección con la ruta Provincial 17, a la altura del Paraje Cerro Paraguay de Dos Hermanas.

  • Policiales

Hay un intenso operativo por la zona en busca de Darío Rodríguez de 19 años, uno de los dos presos que se fugaron de la dependencia policial de Villa Bonita. Cabe recordar que ya fue recapturado Matías C. También de 19 años. La fuga de la comisaría se constató ayer domingo a las 6:30 hs. De acuerdo a lo primeros datos, los dos escaparon a través de un orificio realizado en la pared del del baño. Habrían utilizado un barrote de una de las camas de la celda.

  • Policiales

El hecho se registró esta mañana en un comercio ubicado en la avenida José Ingenieros de esta ciudad; donde el sector del depósito resultó parcialmente dañado. La policía fue alertada y de inmediato la división Bomberos de la Unidad Regional II, se constituyó al lugar y constató la situación.

  • Policiales

Esta mañana la policía detuvo  a una mujer de 55 años, por sustraer utensilios de cocina y esmaltes para uñas, de un local comercial ubicado en la calle French. Fue el propietario del comercio, Joaquín de 33 años quien llamó a la policía y alertó que  una mujer estaría tomando elementos del local y ocultandolos en su cartera. Una vez en el lugar, integrantes del Comando Centro y Prevención de Delitos Urbanos, con asiento en esta ciudad, identificaron a la acusada y en su poder incautaron: dos juegos de cuchillos y 9 esmaltes de uñas.

  • Policiales

El domingo por la tarde, un menor de 7 años que fue víctima de la mordedura de una serpiente yarará, fue trasladado al hospital Samic de Oberá por integrantes de la comisaría local. Los uniformados realizaban tareas preventivas en el Kilómetro 17 de la ruta provincial 5 y fueron alertados por la madre del menor.
La mujer pidió auxilio y ante la premura del caso,  trasladaron a Braian y a María en el móvil policial al mencionado nosocomio, para recibir atención inmediata.

  • Policiales

Fue pasadas las 9 hs de este lunes que los cuerpos de los tres pequeños fueron encontrados sumergidos en el río.

  • Policiales

La menor fue identificada como Samira Araceli Cantini y su deceso se produjo hoy por la tarde cuando accidentalmente cayó en un arroyo del paraje San Juan. El cuerpo fue hallado poco tiempo después a unos 200 metros de la costa.
Según las averiguaciones establecidas, la niña se encontraba junto a su hermana de 6 años jugando al margen de un arroyo y cayeron accidentalmente al agua. La madre de las pequeñas pudo rescatar a una de ellas, en tanto la otra desapareció por la corriente.

  • Policiales

El pasado jueves, la Policía detuvo a una joven presuntamente involucrada en hechos de estafa y hurto ocurridos en esta ciudad. La denuncia fue radicada en Fiscalía, en el mes de noviembre y los uniformados tomaron conocimiento de la situación en los últimos días, a raíz de denuncias públicas hecha por uno de los damnificados. Desde entonces, comenzaron con las investigaciones del caso que llevaron a la detención de la acusada, una joven de 26 años.

  • Policiales

El hecho se registró en la tarde de ayer, en el barrio Villa Svea, donde una vivienda propiedad de Hilda S., fue parcialmente consumida por el fuego. La situación fue alertada a través de un llamado telefónico y de inmediato efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional II, en conjunto con Bomberos Voluntarios de esta ciudad se constituyeron al lugar y trabajaron para sofocar las llamas, evitando su propagación hacia las viviendas lindantes. Según las primeras investigaciones el fuego se habría originado a raíz de un desperfecto eléctrico.

  • Policiales

Luego de un intenso operativo de búsqueda, efectivos de la Unidad Regional 2 de Oberá capturaron hoy en el barrio 40 Viviendas de Oberá al conductor de una camioneta que habría colisionado una hora antes con un motociclista que perdió la vida.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18:50 en calles Del Campo y Tierra del Fuego. Una vez en el lugar, los policías constataron el deceso de Rafael Ferreira, quien conducía una moto que, presuntamente, chocó con una camioneta VW Amarok que se habría dado a la fuga.

Páginas