• Policiales

Esta tarde, en un procedimiento concretado en la calle Apóstoles de esta ciudad, la policía recuperó un bajo musical que fue robado a un joven de 22 años.

El damnificado denunció el hecho ante la seccional Segunda y esta mañana, se hizo nuevamente presente en sede policial y relató que a través de la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un instrumento de similares características a la denunciada.

Fue así los investigadores de la Unidad Regional II, concretaron un encuentro con el supuesto vendedor en la citada calle.

  • Policiales

Este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a un joven de 25 años, quien un intentó robar una billetera a un vecino del barrio Schuster.

El procedimiento se inició con el llamado telefónico de la víctima,  quien relató que minutos antes, mientras caminaba por el citado barrio, fue sorprendido por un joven, quien intentó arrebatarle sus pertenencias, pero no pudo y se dio a la fuga.

  • Policiales

En la tarde de ayer viernes, en el kilómetro 968 de Pueblo Illia en la localidad de Dos de Mayo, efectivos de la Comisaría Segunda de esa ciudad asistieron en el trabajo de parto a una mujer de 25 años quien dio a luz un niño de 2 kilos 900gramos.

  • Policiales

En el marco de los operativos rurales que se están realizando en el territorio misionero, este mediodía integrantes de las divisiones Patrulla Motorizada e Investigaciones de la Unidad Regional II, secuestraron en el barrio San Miguel un automóvil Volkswagen Golf que fue robado en la ciudad de Castelar, Provincia de Buenos Aires a principios de este año.

  • Policiales

Anoche, en el Paraje La Reserva en la localidad de Campo Ramón, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional II sofocaron el incendio de una vivienda. El inmueble se consumió en su totalidad y no se registraron lesionados. En el lugar, trabajaron en colaboracion,  personal de la Comisaría local y de Villa Bonita. De acuerdo a las primeras pericias, el fuego habría sido iniciado de manera intencional, se continúan con los trabajos de rigor.

  • Policiales

En el marco de las investigaciones llevadas adelante por la Policía para el esclarecimiento de un robo ocurrido días atrás en perjuicio de un hombre de 42 años, esta tarde la Policía detuvo a un joven de 24 años y recuperó una amoladora que, junto a otra herramienta similar y una perforadora, fueron robadas en el barrio Copisa.

El damnificado radicó la denuncia en sede policial y los uniformados comenzaron con las pesquisas. En el marco de ellas, establecieron que no sería ajeno el sindicado, quien ofrecía a la venta parte de las sustraído.

  • Policiales

En el transcurso de esta tarde se registraron dos despistes en la Ruta Nacional 14: uno en Campo Viera a la altura del Puente Yaza y otro en la localidad de Oberá.
Allí, por razones que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Bora que era guiado por un hombre de 61 años, acompañado por su hija y una amiga de esta, ambas mayores de edad, despistó en el lugar.

  • Policiales

El despiste se registró este miércoles, sobre la Ruta Provincial Costera N°209 a unos mil metros de la zona urbana. En el lugar, un hombre identificado como Juan Carlos Gómez de 40 años, despistó al mando de su motocicleta Kimco de 125 cc. Pocos minutos después, cuando era trasladado a nosocomio de San Javier perdió la vida.

  • Policiales

El hecho fatal se conoció esta tarde, aproximadamente a las 18:30, cuando el personal del Hospital de San Vicente llamó a la Policía y manifestó que, una joven identificada como Antonela Lencina de 19 años, ingresó al centro de salud sin signos vitales.

  • Policiales

El hecho ocurrió esta mañana, en el lote 2 de la ruta provincial 27 de Paso Rosales-San Pedro, donde perdió la vida Danilo Da Silva Vieira de 33 años.

Según se pudo establecer preliminarmente, el hombre guiaba un tractor articulado forestal y habría fallecido tras caerle un árbol sobre su cuerpo.

En el lugar, un grupo de trabajadores realizaban tareas cuando se produjo el accidente, que fue informado en sede policíal por uno de los operarios.

  • Policiales

El hecho se registró esta mañana en la ruta Provincial 5, en cercanías del barrio 53 Viviendas de esta ciudad. Allí, efectivos de la división Bomberos de la Unidad Regional II y Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio originado en un camión Iveco Spraling. El rodado resultó con daños en el sector de motor y cabina. Las tareas realizadas por el personal especializado de la mencionada división, determinaron que las llamas iniciaron a raíz de un desperfecto electromecánico.

No se registraron lesionados por el hecho.

  • Policiales

Según explica el informe policial, en un despliegue, fueron detenidos cinco jóvenes de entre 20 y 23 años de edad, quienes atacaron a los uniformados.

El trabajo se materializó cuando efectivos del Comando Centro realizaban tareas específicas en la calle Tacuaruzú y observaron a un grupo de personas, quienes al advertir la presencia policial intentaron ocultarse. Al tratar de identificarlos, éstos reaccionaron violentamente y atacaron a los efectivos con piedras y otros elementos contundentes, sumándose ellos más jóvenes que también increparon a los efectivos.

Páginas