• Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".

  • Policiales

La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Felix D. R. (34), por radicar una falsa denuncia, sobre el robo de un automóvil Renault Megane.
El hombre manifestó en sede policial que le sustrajeron el rodado que se encontraba estacionado en el garaje de su vivienda ubicada en el barrio San José de esta ciudad.

  • Policiales

Efectivos de la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron en la calle Lago Deseado de Oberá a Sergio E. (20) alias "Pinocho", y secuestraron una caja plástica conteniendo elementos de pesca y herramientas. El procedimiento se concretó luego de una denuncia radicada por Fabián S. (34), quien manifestó que  cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Lago Argentino de esta ciudad, observó que un joven salía del interior de la misma y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por otra persona. 

  • Policiales

El llamativo episodio, en el marco del combate contra el narcotráfico y narcomenudeo,  se registró este lunes en la localidad de Santa Ana en un campamento del Lote 36 donde la comisaría de ese lugar hacía operativo rural. Alrededor de las 17:30 hs, los uniformados detectaron un espacio acondicionado con plantines de Cannabis Sativa y semillas, además de tallos en crecimiento en lo que parecía una futura plantación de grandes dimensiones. A escasos metros fue detenido un hombre de 30 años quien había sido detectado acondicionando el lugar.

  • Policiales

La división Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, junto a su equipo interdisciplinario continúa  participando de las reuniones con los vecinos de distintos barrios de esta ciudad, con el objetivo de recepcionar las inquietudes en materia de seguridad y prevención.
Este intercambio con  los pabladores de diversos sectores de la ciudad, junto a los Foros de Seguridad, enriquece el intenso  trabajo policial que se lleva adelante para prevenir y esclarecer hechos delictivos.

  • Policiales

El sospechoso huía de la Policia desde el pasado miércoles. Fue atrapado  en el paraje 9 de Julio, en la localidad de Alba Posse. En el marco de las investigaciones tendientes a lograr el  esclarecimiento de dos robos ocurridos en los últimos días en  Oberá,  efectivos de la división Investigaciones, en conjunto con  Toxicomanía, detuvieron este viernes en la localidad de Alba Posse al principal sospechoso: Jairo M. (22).

  • Policiales

La seccional Quinta de Oberá detuvo a Miguel Angel F. (20), quien según manifestaron los vecinos de Villa Stemberg,  causaba molestias en la  vía pública, y además intentaba cobrar "peaje" a los  transeúntes. Según explica el informe policial, cuando llegó la patrulla de la seccional Quinta, el joven intentó darse a la fuga, y al ser alcanzado ofreció tenaz resistencia e intentó agredir a los policias.

  • Policiales

El hecho ocurrió en la localidad de Candelaria,  en el Barrio Asentamiento Santa Cecilia, cuando Juan A. (33) ingresó al domicilio de su hermana en aparente estado de ebriedad e intentó sustraer un electrodoméstico. En ese marco, se produjo una  discusión con su cuñado Alejandro  B (26), a quien Juan amenazó con un machete y  se dio finalmente a la fuga. Tras la denuncia emitida por el familiar, efectivos policiales del Comando Candelaria UR- X dieron con su paradero y lograron apresarlo.

  • Policiales

El hecho sucedió en San Vicente, cuando una patrulla de la Seccional 2da de esa localidad estaba apostada en pleno operativo sobre ruta 13 (Km 49) cuando los efectivos notaron que bruscamente un vehículo Chevrolet Spin ingresó por un camino vecinal y unos 400 metros después entró en un predio de una obra en construcción. Los policías llegaron hasta el lugar donde encontraron el rodado sin ocupantes y con las puertas aseguradas.

  • Policiales

Se trata de Hugo Orlando Ponce De León (34) quien se ausentó el último fin de semana de su domicilio, situado en calle Tres Mosqueteros de Puerto Iguazú  sin regresar hasta el momento, denuncia que fuera radicada por su padre. Hugo es de tez  trigueña, calvo, con barba, delgado de 1,70 metros de altura, ojos color marrones, no posee ningún tatuaje en el cuerpo. Al momento de ausentarse vestía campera negra larga hasta la rodilla, pantalón de jeans color azul y zapatillas negras.

  • Policiales

La Policía llegó a tiempo para socorrer a la víctima y reducir al agresor que tenía un machete en la mano. Se investiga tentativa de femicidio y posible suicidio ya que el sujeto planeaba autolesionarse tras el ataque. El hecho ocurrió este jueves en la localidad de Campo Grande cuando aproximadamente a las 10, un vecino avisó a la Policía que un hombre estaba introduciendo por la fuerza a una mujer en una zona de monte en barrio Ex Ruta Nacional N° 14.

  • Policiales

En el marco de las investigaciones tendientes al esclarecimiento de un hecho de robo que ocurrió el pasado viernes en el lote 29 de  Florentino Ameghino, efectivos de la comisaría local, detuvieron al principal sospechoso: Jorge F. (20) alias "Jorgito". La denuncia fue radicada  por Rubén B. (44),  quien manifestó que tras violentar la puerta trasera de su vivienda ingresaron y le sustrajeron  una motosierra; una perforadora, una amoladora y una escopeta calibre 28.
Mediante las pesquisas, se estableció que no sería ajeno al ilícito, el  joven conocido como "Jorgito".

Páginas