• Policiales

La Comisaría de Campo Viera, junto a la división Comando Radioeléctrico de la misma localidad, detuvieron a Oscar R. de 26 años y demoraron a un adolescente de 15 años. Fue en el marco de una investigación por un  robo ocurrido en perjuicio de Raúl  R. de 31 años. El hombre  denunció que tras romper la puerta de acceso a su domicilio le sustrajeron: una tablet, el titulo de su motocicleta 110 centímetros cúbicos, el título de su vehículo, un televisor de 24 pulgadas, un decodificador de DirecTV, herramientas varias y  20 mil pesos.

  • Policiales

Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, la Jefatura de Policía hizo efectiva la inmediata detención de un oficial subayudante acusado por el delito de abuso sexual. La víctima es una mujer de 37 años, quien padece hipoacusia, y la denuncia fue radicada por su familia ante la comisaría de la Mujer UR-III. De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 12 de abril en horas de la mañana, en la localidad de 9 de Julio. En la vía pública, el involucrado subió a su vehículo a la mujer a la que luego habría sometido sexualmente.

  • Policiales

La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Esteban G. de 37 años, quien era intensamente buscado por la Policía; acusado de agredir y amenazar en reiteradas ocasiones a sus padres en esta ciudad. Ofelia de 70 años, denunció  oportunamente en sede policial que hace mucho tiempo tiene inconvenientes con su hijo, quien consume bebidas alcohólicas y es violento con ella y su esposo.

  • Policiales

En el marco de una investigación por un robo, ocurrido en perjuicio de  Karen D.S. de 23 años, el Comando Radioeléctrico de esta ciudad, detuvo a Jonathan R. de 21 años, conocido con el  alias de "Polaquito",  quien posee antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. La detención se materializó cuando efectivos  de la mencionada división realizaban tareas de prevención en el barrio Villa Gunther  de esta ciudad. El sospechoso, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido.

  • Policiales

El hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio Ñu Porá en Garupá. Claudia de 35 años contó que siendo 10:00hs, momento que se encontraba en su domicilio junto a su hijo de 10 años,  cuando escucha un fuerte ruido como de explosión, es así que observa que la mano izquierda de su hijo se encontraba sangrando, llevándole hasta el hospital de Fátima donde le brindaron primeros auxilios. Según pudimos saber, la madre habría manifestado que su hijo menor encontró el artefacto en un basurero en la parte trasera de su casa.

  • Policiales

La seccional Cuarta de Policía investiga las causas por las cuales una vivienda se incendió cerca del mediodía de este miércoles en la calle Necochea de Oberá. La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico sobre la situación e inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y constató que una habitación de la vivienda, propiedad de Julio R. de 56 años, se estaba incendiando. En el domicilio se encontraba, Lidia S.

  • Policiales

El hecho se registró ayer martes a las 18:40, en la calle Puerto Nuevo de ésta ciudad, cuando por razones que se tratan de establecer una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que era conducida por Andrea de 26 años, impactó contra un  autoelevador, denominado Sampi, que era  guiado por Basilio M. (45).
A raiz del impacto la joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladada al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica, donde permanece internada.

  • Policiales

Efectivos de las comisarías de Los Helechos en forma conjunta con Panambí; Florentino Ameghino, Infantería y las divisiones Toxicomanía e Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II, incautaron dos pistolas, cinco escopetas y tres  rifles. Además de un silenciador,  y una importante cantidad de municiones,  de diferentes calibres  y cuatro plantines de marihuana. Producto de una minuciosa investigación policial, esta tarde  se materializaron sendos allanamientos en la localidad de Los Helechos, en el marco de  una causa por amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego.

  • Policiales

El equipo interdisciplinario de la Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, realizó anoche un taller de Fortalecimiento Comunitario con vecinos del barrio Villa Stemberg de esta ciudad. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la iglesia Asamblea de Dios , ubicada en el mencionado barrio. En el taller participaron  vecinos del lugar  y  zonas  aledañas.
También estuvo presente en esta oportunidad la Defensora del Pueblo de  de Oberá,  Patricia Nittmann, quien participó de las actividades desarrolladas.

  • Policiales

El hecho ocurrió este domingo por la tarde y el video recorre todos los grupos de WhatsApp. Sucedió en el barrio San Miguel cuando vecinos increparon a oficiales de policía que realizaban su tarea. Fue cerca de las 18:30 efectivos de distintas dependencias y unidades especiales, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Carlos R. de 22 años y demoraron a una adolescente de 17 años, quienes junto a un importante número de personas, entorpecieron un procedimiento policial en esta ciudad.

  • Policiales

Efectivos de la comisaria de Florentino Ameghino, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Marcos F. (18). El procedimiento se realizó cuando los efectivos policiales desarrollaban un operativo de prevención y fueron alertados por transeúntes que en cercanías de la ruta 209, un joven caminaba en estado de ebriedad; poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Policiales

La Policía de Misiones prosigue el día 34 de búsqueda de Rodolfo Zembruski, de 82 años, como desde el primer día. Según explicaron la UR9 adopta un protocolo especial y diario de rastrillaje para dar con el octogenario quien fue visto por última vez el pasado 8 de marzo a las 15 horas aproximadamente cuando salió de su domicilio en Colonia Roca Chica, de Gobernador Roca,  sin regresar hasta el momento. Rodolfo es de contextura robusta, tez trigueña, mide 1,80 metro de altura y tiene ojos celestes.

Páginas