• Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Policiales

El episodio se registró en la medianoche pasada, en el Lote 47 de la localidad de Mártires, cuando Patricia O. de 32 años se presentó ante la comisaría local y relató que tras mantener una discusión con su pareja, José Z., y según explica el informe policial, éste la agredió físicamente, por lo que la misma se defendió y le provocó una lesión en la espalda con un cuchillo.

  • Policiales

Efectivos del Comando Radioeléctrico Centro detuvieron en el barrio Cien Hectáreas a tres jóvenes y demoraron a un adolescente, quienes se encontraban desarmando una motocicleta que fue sustraída ayer en perjuicio de Guillermo G. En el marco de la investigación tendiente a esclarecer el ilícito, se estableció que en el mencionado barrio un grupo de jóvenes estarían desarmando una motocicleta. Inmediatamente se constituyeron al lugar y constataron la situación; allí procedieron a la detención de: Exequiel M. y Rodrigo D. S. ambos de 19 años, Juan D. S.

  • Policiales

El accidente se registró a media tarde de este domingo en la avenida Berrondo de esta ciudad; cuando por razones que se tratan de establecer un automóvil Renault 19, conducido por Ariel K. de 44 años, colisionó con una motocicleta 150 centímetros cúbicos guiada por Hugo C. de 22. A raíz del impacto el conductor del rodado menor resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado al hospital Samic donde permanece internado. Trabajaron en el lugar efectivos de la seccional Tercera y la división criminalística realizó las pericias técnicas de rigor.

  • Policiales

En el marco de una investigación llevada adelante por la división Comando Radioeléctrico Centro de Oberá; se detuvo en el barrio Oasis a Héctor F. de 23 años y recuperaron varios elementos que fueron sustraídos el pasado mes de mayo, en perjuicio de Carla R.  La denuncia fue radicada oportunamente ante la Seccional Cuarta y luego de la misma comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito.
Mediante las pesquisas se estableció que el joven ahora detenido junto a otro, habrían comercializado varios elementos en el barrio Osorio de esta ciudad.

  • Policiales

Mediante un operativo de búsqueda y rastrillaje llevado a cabo en el barrio Caballeriza de esta ciudad, efectivos de la seccional Segunda y de la División Comando Radioeléctrico Centro, demoraron a un adolescente de 15 años, acusado de lesionar a otro de su misma edad con un cuchillo.

  • Policiales

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1586 de la Ruta 12, donde falleció Iván Cesar Coccuzza de 45 años,  quien guiaba un automóvil Fiat Duna en compañía de Gabriel C. y colisionó con un tractor con acoplado con carga de ladrillos. Por causas que se investigan, los ocupantes del auto circulaban en sentido Iguazú-Posadas y al llegar a cercanías del ingreso al barrio Alegre, chocaron con un tractor Massey Ferguzon al mando de Romulo R. de 59 años, que intentaba trasponer la arteria de oeste-este.

  • Policiales

De manera simultánea se desarrolló un operativo de alto impacto en Oberá y localidades aledañas, como es habitual en toda la provincia. Para ello fueron afectados 79 efectivos policiales, 16 móviles y 3 motocicletas de distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, que llevan adelante las actividades en todo el ámbito de la misma, según explica el informe policial.

  • Policiales

El hecho se registró en la ruta Nacional 14 y avenida de Los Camarones, cuando por causas que se tratan de establecer, una motocicleta 150c.c. conducida por Juan A. (43), colisionó con una motocicleta 110 c.c, guiada por Cristian S. (32). Como consecuencia del impacto, el conductor de la primera motocicleta mencionada, debió ser trasladado al hospital Samic de Oberá.
Se procedió al secuestro de los vehículos. Trabajo en el lugar la Seccional Segunda y la Policía Científica, realizó las tareas de rigor.

  • Policiales

En el marco del Operativo de Nocturnidad que se desarrolla diariamente en Oberá y localidades de la zona centro de la Provincia de Misiones, la policía detuvo en las últimas horas a 4 personas y demoró a otras cuatro, por infringir el Código de Faltas de la misma. En esta ciudad, integrantes de la seccional Cuarta detuvieron en la calle Mar del Plata a Nahuel G. de 19 años y Leonardo F. de 24.  Además, demoraron a tres adolescentes, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

  • Policiales

Efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Cristian S. de 23 años por encontrarse en estado de ebriedad y ocasionar disturbios en el barrio Günther de esta ciudad.

  • Policiales

En horas de la madrugada, efectivos de la división comando Radioeléctrico Centro, realizaban recorridas de prevención por la calle Sargento Cabral, cuando observaron a dos jóvenes trasladando un lavarropas, un ventilador y otros elementos, quienes al notar la presencia policial, arrojan las cosas y se dan a la fuga; por lo que inmediatamente se procedió al secuestro de los mismos y traslado hacia la seccional primera, donde se instruyen las actuaciones de rigor.

Páginas