• Policiales

En los constantes operativos rurales que realiza la Policía de Misiones, buscando prevenir el hurto de Yerba Mate, este martes efectivos de la Comisaría de Campo Ramón, incautaron 9 raídos de la misma, y buscan a los autores del hecho.

  • Policiales

Mediante un pormenorizado trabajo de investigación y seguimiento llevado adelante por integrantes de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, este vienes, secuestraron dos vehículos: un automóvil Peugeot 206 y una camioneta Volkswagen Amarok, como así también  incautaron más de 33 toneladas de soja, que se hallaban en un galpón, ubicado en la calle Bogotá de esta ciudad.

Mediante las pesquisas efectuadas por los efectivos, establecieron que dentro del predio, se encontraban vehículos de dudosa procedencia.

  • Policiales

La comisaría de San Martín, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante las tareas de investigación tendientes a establecer las causas por las cuales una vivienda fue consumida por un incendio y entre sus escombros hallaron el cuerpo sin vida de una persona, quien presuntamente sería el dueño del inmueble, Néstor Fabián Cousin de 45 años.

  • Policiales

Esta madrugada, efectivos de la Seccional 1era en conjunto con la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Oscar P.(25) y Cesar P.(20), quienes trataban de ingresar al Salón Comunitario de Villa Kindgren. El procedimiento se inició cuando los uniformados fueron requeridos por un llamado anónimo, que daba cuenta que en calle Japón, dos jóvenes trataban de ingresar al Salón Comunitario del barrio, por lo que inmediatamente se dirigieron al sitio.

  • Policiales

Efectivos de la Comisaría de la Mujer, detuvieron a Mirta L. de 24 años por amenazar de muerte a su familia. El procedimiento se inició cuando la víctima, un hombre de 42 años, denunció que la mujer llegó al domicilio ubicado en calle Guatambú y le profirió insultos, además de amenazas de muerte e incluso los agredió físicamente.

Inmediatamente una patrulla se dirigió al sitio y detuvo a la agresora, quien quedó alojada en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

  • Policiales

En el marco del intenso operativo de búsqueda montado por la Policía, para dar con el paradero de Maximiliano M., integrantes de la mencionada comisaría, hallaron al menor en cercanías de su domicilio del barrio Cien Hectáreas. Fue su abuela quien denunció ante la comisaría de la Mujer que Maximiliano se ausentó de su domicilio el pasado domingo.
Luego de la denuncia efectivos de las distintas dependencias buscaban al pequeño, quien fue encontrado y entregado a su abuela para guarda y cuidado.
Además se dio intervención al Área de Niñez, Infancia y Familia se esta localidad.

  • Policiales

Anoche, efectivos de la Comisaría local y de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, detuvieron a Alejandro D. (18), Ruben P.(24), Camilo S. (18) y Cristian S. (21), quienes se encontraban en el Barrio Oeste de Campo Viera, consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y al notar la presencia policial, comenzaron a arrojar piedras hacia los móviles policiales, además de intentar darse a la fuga.

  • Policiales

Anoche, efectivos de la Seccional Cuarta, detuvieron a Jonathan B.(22), quien, según explica el informe policial, reaccionó de forma agresiva cuando los uniformados trataron de identificarlo. El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban patrullajes por la calle Pueyrredón de esta ciudad, donde observaron a un joven deambulando por la zona, quien al notar la presencia policial, comenzó a correr, pero fue alcanzado. El mismo reaccionó de forma agresiva, tratando de agredir al personal policial, además de amenazarlos de muerte.

  • Policiales

Se trata de Maximiliano Emanuel Machado, quien se ausentó el pasado 24 de Mayo de su domicilio ubicado en calle Ceibo, del barrio Cien Hectáreas, sin regresar hasta el momento, conforme lo denunció su abuela en la Comisaría de la Mujer. Maximiliano es de contextura física robusta, cabellos castaños oscuros, ojos marrones, mide 1,60 metros de estatura.
Al momento de ausentarse, vestía short tipo playero a cuadros, de color azul y blanco, un buzo con capucha y cierre, color gris; y zapatillas azules con bordes blancos.

  • Policiales

Mediante un intenso trabajo de investigación realizado en forma conjunta por efectivos de la Seccional Tercera y división Patrulla Motorizada, para el esclarecimiento de un robo ocurrido el fin de semana en perjuicio de una distribuidora ubicada en la avenida Pincen de esta ciudad, detuvieron a Sergio E. de 22 años, alias "Pinocho", uno de los sospechosos en el caso.

  • Policiales

Mediante un gran despliegue policial, fue detenido en la calle Ecuador, Ricardo O. de 37 años, acusado de un hecho de amenazas con armas de fuego y armas blancas. Asimismo, incautaron: un automóvil Chevrolet Corsa; un revólver calibre 22, una pistola y municiones del mismo calibre, además de dos cuchillos; tres teléfonos celulares, la suma de 14 mil pesos en efectivo, 36,7 gramos de marihuana, distribuidos en seis envoltorios y 1,5 gramos de cocaína, que se hallaban ocultos.

  • Policiales

Efectivos de la Comisaría de Guaraní secuestraron 65 gruesas de cigarrillos, conteniendo en su interior 20 paquetes , sin el correspondiente aval Aduanero, y demoraron a Ivo D. de 39 años quien se encontraba acompañado de Juan A. de 22. El hecho se registró hoy en las Avenidas Picada Sarmiento y  San Martin, donde los uniformados realizaban operativos de prevención de delitos y faltas contravencionales, circunstancias en que observaron un vehículo Fiat Uno, cuyos ocupantes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente interceptados.

Páginas