• Policiales

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A. Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

  • Policiales

Esta tarde, en avenida De Las Américas y calle Necochea, por causas que son materia de pericias, colisionaron dos motocicletas, una de 150 c.c, conducida por Wilson H. de 28 años y una de 125 c.c, guiada por Julio C. de 60. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta y las Divisiones Comando Norte y Criminalísta, quienes realizaron las tareas correspondientes.

  • Policiales

Este mediodía, en el acceso al barrio Urugua-í, detuvieron a Jonathan D.S. de 28 años quien huyó a bordo de su auto desde Puerto Iguazú donde presuntamente mató de un disparo a su madrastra Patricia Mereles cuyo cuerpo fue encontrado momento antes. El caso se conoció a las 12 hs, cuando los efectivos de la seccional III llegaron hasta una vivienda del barrio Las Leñas de Puerto Iguazú, y en el interior del inmueble encontraron sin vida, y con una herida de arma de fuego en la cabeza, a la mujer de 30 años.

  • Policiales

Dos jóvenes de 23 años fueron detenidas esta tarde en el barrio Irigoyen en la localidad de Apóstoles, luego de robarle dinero a una clienta dentro de un local comercial ubicado en la zona céntrica. Las involucradas aprovecharon el descuido de la damnificada para sacarle el efectivo de la cartera.

  • Policiales

Ayer, en horas de la tarde, en la avenida Italia y calle Bolivia, por causas que se investigan, colisionaron un vehículo marca Peugeot Patagonia, conducido por Noelia D.(31) y un automóvil Volkswagen Saveiro, guiado por Marcelino D. (45). Como consecuencia del impacto, no se registraron lesionados, si daños materiales en ambos rodados.
En el lugar trabajaron efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, quienes labraron el  acta de infracción al conductor del 2do vehículo, en razón de que no tenía el comprobante de seguro obligatorio.

  • Policiales

En el marco de una investigación y trabajos de campo llevado adelante por la Policía para el esclarecimiento de un ilicito ocurrido el pasado 3 de febrero pasado, en el Lote 244 de la localidad de Campo Ramón, detuvieron a Miguel A. sindicado como presunto autor de una tentativa de robo y lesiones. El procedimiento se concretó en Campo Viera por efectivos de la comisaría local, quienes ubicaron al sospechoso.

  • Policiales

Ambos hechos se registraron esta tarde en esta ciudad. En primer lugar,  a las 15:50 hs trabajaron para sofocar las llamas producidas en un sector de malezas, cercano a la Plaza Mbororé, en la avenida Yerbal Viejo. Más tarde, en una zona de vegetación del predio del Aeroclub de esta ciudad,  se inició un incendio, por lo que lo extinguieron evitando así la propagación del mismo. No se registraron lesionados ni daños materiales en ninguno de los casos.

  • Policiales

La comisaría de San Martín, lleva adelante las investigaciones tendientes a establecer las causas por las cuales una vivienda ubicada en el Lote 193 de esa localidad, fue consumida por un incendio. Alertados sobre el hecho, de inmediato la dependencia local en conjunto con la división Bomberos de la Policía, se constituyeron al sitio y constataron que la vivienda, propiedad de  Gerardo K. de 65 años estaba en llamas, por lo que  sofocaron las mismas y evitaron su propagación a propiedades vecinas.

  • Policiales

El hecho sucedió en la avenida de Las Américas. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Toyota Hilux,conducida por Juan W.(33) y una motocicleta 150 c.c, guiada por Germán S.(23). Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital Samic.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional Cuarta y División Criminalística que realizaron las pericias de rigor.
Se procedió al secuestro preventivo de los rodados.

  • Policiales

En otro gran operativo policial, por zonas rurales de Oberá,  anoche secuestraron dos vehículos, además un tráiler, que estaban repletos de raídos de yerba mate. Se presume que el producto fue sustraído de una  plantación situada en Guaraní. La hoja verde era transportada en dos autos y un tráiler.

Los vehículos que transportaran los raídos, fueron detectados por la Policía entre Picada Ameghino y barrio Aeroclub de Oberá.  Cabe mencionar que los ocupantes de cada automóvil, al notar la presencia policial,  se dieron a la fuga por zona de malezas.

  • Policiales

El siniestro se registró esta madrugada en el barrio Brasil de esa localidad, donde una vivienda fue totalmente consumida por las llamas. La Policía tomó conocimiento sobre la situación y de inmediato, efectivos de la comisaría en conjunto con la división Comando Radioeléctrico Zona Centro de Oberá, Bomberos Voluntarios de Villa Bonita y la división Bomberos de la Policía, se constituyeron al sitio y trabajaron para sofocar el  fuego. La morada era propiedad de Agustín V., quien no hallaba en la misma al momento del siniestro.

  • Policiales

Anoche, en la Ruta Nacional 14 y avenida Pincen de esta ciudad, por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Chrysler Neón, conducido por Enrique S., despistó e impactó contra un muro de piedras. Como consecuencia del impacto, el hombre fue trasladado al hospital Samic y hoy fue dado de alta. En el lugar trabajó la comisaría local,y las Divisiones Motorizada y Criminalistica. Se secuestró el vehículo involucrado.

Páginas