• Policiales

El allanamiento fue realizado en Picada Mangueriña de la localidad de El Soberbio. Allí efectivos de la División Comando Radioeléctrico secuestraron 12 plantas de marihuana con un tamaño promedio de 2 metros de altura. Las mismas estaban al “cuidado “  de Marcos (33) quien fue supeditado a ulterior resolución de la causa.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera y las divisiones Patrulla Motorizada y Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Edgardo L. (19), quien realizaba maniobras peligrosas en su motocicleta y causó daños en un móvil policial. La intervención policial se produjo cuando  efectivos de la división Patrulla Motorizada realizaban tareas de prevención en la avenida Italia de Oberá y observaron que el joven realizaba maniobras peligrosas a bordo del rodado.

  • Policiales

El hecho sucedió en el Puente San Roque Gonzalez de Santa Cruz que une Posadas con Encarnación. Un rápido operativo policial activado desde el 911, tras el llamado de un testigo, permitió a Comando Radioléctrico Uno interceptar al vehículo de alquiler que transportaba ilegalmente a una chica de 15 años. Hay dos detenidos. Todo el procedimiento contó con la cobertura de Gendarmería Nacional que previamente ya había sido alertada de la situación

  • Policiales

Efectivos de la seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II con asiento en esta ciudad, detuvieron a Miguel M. (20) y Jonathan P. (19), en el marco de las investigaciones por un hecho de daño, que fue  denunciado por Gabriel A. (36).
El hombre manifestó que el pasado sábado en horas de la madrugada, se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio Kilómetro Cero de esta ciudad y escuchó ruidos en el patio trasero, al salir observó que un grupo de jóvenes incendiaron un tanque vacío de agua potable y se dieron a la fuga.

  • Policiales

El hecho sucedió en la localidad de El Soberbio. Los involucrados denunciaron la sustracción de un Ford Kuga Titanium el cual en realidad horas antes vendieron por 400 mil pesos a un hombre que habría resultado damnificado.  Entre otras intenciones, querían cobrar el seguro. La maniobra fue pergeñada por un hombre de 70 años, quien fue a radicar la falsa denuncia, y un joven de 22 años quien no sólo lo acompañó a la Policía para avalarle el relato del robo inexistente, sino que también se ocupó de vender el vehículo en cuestión: un lujoso Ford Kuga Titanium.

  • Policiales

Tras varios meses de investigación a una banda de "Dealers" que operaba presuntamente desde sus kioscos y vendiendo droga en fiestas, este viernes la Policía de Misiones allanó dos casas de manera simultánea, sobre calles Ralf Singer y Formosa respectivamente. Además incautaron un arma de fuego.

  • Policiales

En un allanamiento concretado en la zona oeste de Posadas, en las últimas horas de este viernes la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones capturó a Leonardo A. (47) y de esta forma los investigadores continúan tras los pasos de la banda de "Mecheros" que comenzó a ser desarticulada días atrás con la detención de David A. (27), otro miembro del grupo familiar delictivo.
El citado joven ya estaba a disposición de la Justicia obereña y alojado en la comisaría Primera UR-II.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Quinta y Comando Radioeléctrico de Oberá, detuvieron a Juan V. (32) quien tenía pedido de detención por un hecho de lesiones y amenazas.
La denuncia fue radicada por Pablo D. M. (20) el lunes ante la mencionada seccional. El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones realizadas por los efectivos para dar con sospechoso, quien fue ubicado y detenido en averiguación del hecho.
El hombre quedó alojado en  una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Carlos  (37), acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 8 y 16 años respectivamente. La denuncia fue radicada pasado el mediodía de este martes por una mujer de 39 años, madre de las mismas quien manifestó que una de sus hijas le comentó que hace 8 meses aproximadamente sufren abusos por parte de su progenitor.
Luego de la denuncia, la Policía montó un operativo de búsqueda  del sospechoso, quien fue detenido en un barrio  de esta ciudad.

  • Policiales

En medio de los operativos desplegados en distintos puntos del barrio A 3-2 en la ciudad de Posadas,  este lunes por la noche los efectivos de la Guardia de Infantería frenaron las andanzas de los hermanos Maximiliano C. (32) alias "Oreja", Cesar C. (28) " Bagre" y Carlos C. ( 22) "Tecla" quienes fueron sorprendidos y detenidos, alrededor de las 20:50 hs, en una plaza del populoso barrio.
Sobre los tres recaía un pedido de captura desde el pasado viernes 30 de noviembre cuando fueron denunciados en la comisaría 10a por un hecho de lesiones.

  • Policiales

La comisaría de los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II, investiga las causas  del incendio de un  galpón ubicado en el Lote 72 de esta localidad, ocurrido este lunes por la noche.
El propietario del lugar, Carlos W. (55), manifestó  que antes que antes del siniestro estaba realizando trabajos de soldaduras, luego salió del domicilio y  al regresar, el lugar se encontraba en llamas. El fuego consumió totalmente el galpón y todo lo que  había en su interior: una camioneta Ford 100;  tres heladeras, dos garrafas, motoguadañas, herramientas varias y raídos de yerba.

  • Policiales

Efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Sergio A. (20) alias "Paraguay", sindicado como el presunto autor de un robo ocurrido en la calle Arrayanes, en perjuicio de Néstor C. (25). El procedimiento policial se materializó cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención en el barrio Yerbal Viejo, y observaron al joven, quien tenía pedido de detención por el hecho mencionado, por lo que fue detenido en el marco de la investigación.

Páginas