• Policiales

Efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, detuvieron a Hector M. de 39, por desobecer la orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, una mujer de 37 años de edad. El procedimiento se inició, cuando personal del Centro Integral de Operaciones 911, avisó a la Comisaría de Villa Bonita, que el botón antipánico de una mujer se activó en la plaza de esa ciudad.

  • Policiales

La víctima, de aproximadamente 50 años, fue identificada como Avelino Delgado Dure, de nacionalidad paraguaya, quien presentaba tres heridas punzocortantes en la región posterior del tórax. El cuerpo fue hallado en la madrugada de este viernes, en un campamento laboral ubicado dentro de un predio de plantación de mandioca, por un compañero del fallecido. En el lugar, efectivos de la División Policía Científica de la UR-IV, realizaron las pericias de rigor.

  • Policiales

El ingenioso método consiste en utilizar un aparato electrónico que bloquea la señal de la alarma y el sistema de cierre centralizado. Esta jueves por la mañana, tras una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas y con la presencia de su titular, se allanó un domicilio en el barrio San Marcos. En ese lugar, integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a Donato F. de 39 y a Romina S.

  • Policiales

Mediante un pormenorizado trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la división  Investigaciones, seccionales Primera y Cuarta, para el esclarecimiento de varios ilícitos cometidos bajo el mismo modus operandi; detuvieron a Eduardo R. De 37 años y secuestraron un automóvil.

  • Policiales

En el marco de la constante lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo que lleva adelante la Policía en todo el ámbito Provincial, este jueves efectivos de la división Comando Radioeléctrico Sur incautaron en el barrio Caballeriza de Oberá: 4 kilos con 97 gramos de cogollos de marihuana y 70 gramos de semillas de la misma sustancia.

El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas específicas de investigación en la zona y observaron a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial, emprendieron una veloz huída, adentrándose en una zona de montes.

  • Policiales

Efectivos de la Unidad Regional 2 de Policía, detuvieron a Diego B. de 24, Florencia Q. de 23 y Karen V. de 18 años. Además, recuperaron objetos robados de una peluquería ubicada en el barrio 70 Viviendas. El procedimiento se inició ayer martes a las 23 horas, cuando un sereno del citado barrio solicitó presencia policial en razón de que un grupo de jóvenes rompieron la puerta del local, sustrajeron elementos y se dieron a la fuga en un vehículo Volkswagen Surán.

  • Policiales

La Policía investiga la procedencia de seis ejemplares, de los cuales cinco, fueron corroborados como robados. Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, patrullaban por calles vecinales de Villa Lutz y tomaron conocimiento que un joven de 16 años vendía baterías de rodados a bajo costo, motivo que llamó la atención de los vecinos.

  • Policiales

Efectivos de la Seccional Segunda, recuperaron dos placas de mármol sustraídas de dos tumbas del predio del citado cementerio. La investigación se inició ayer a la noche cuando Myriam P. de 49 años se presentó en la Comisaría Segunda en compañía del encargado del cementerio Municipal, manifestando que robaron de las tapas de mármol de las tumbas de su hermano y su madre, según explica el informe policial.
Por ello, se montó un operativo de búsqueda de los elementos que luego de unas horas de rastrillaje, los policías hallaron las placas ocultas en una zona de malezas.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Colonia Alberdi recuperaron una camioneta Ford F-100, que fue sustraída el pasado mes de  noviembre en la localidad de Ruiz de Montoya a Diego M. de 23 años.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención por el Lote 87 de Alberdi y hallaron abandonado el rodado en un camino vecinal.
El mismo presentaba daños en la cerradura de una de sus puertas, como así también en cableados.

  • Policiales

Efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, llevan adelante un intenso operativo para dar con el autor de un robo calificado ocurrido esta madrugada en un local comercial ubicado en la avenida Beltrame de esta ciudad. Según pudo saber Oberá es Noticia, el sospechoso sería un cliente frecuente de ese comercio y que antes horas antes del asalto habría visitado el lugar efectuando normalmente una compra.

  • Policiales

Efectivos de la división Prevención de Delitos detuvieron en la avenida Sarmiento de esta ciudad, a Sebastián B. de 18 años, sobre quien recaía pedido de detención por una causa caratulada, resistencia a la autoridad, lesiones y entorpecimiento al procedimiento policial. El hecho se había registrado cerca de la medianoche del 30 de noviembre último, cuando la Policía fue requerida en Barrio Norte, donde un grupo de jóvenes molestaba a automovilistas y transeúntes.

  • Policiales

El hecho fatal se registró a las 00:45 hs de este sábado en el km 934 de la Ruta 14. Allí, una camioneta Ford Ranger guiada por Sonia D. S. de 44, en compañía de Silvia C. de 24, colisionó con otra camioneta Ford F- 100 al mando de Juan Carlos D. de 49, acompañado de Soledad P. de 27, Marisol S. de 18, Nahuel B. de 10, Samira P. de 3, y Nahiara Belén Haukalluk de 8 años quien perdió la vida en el siniestro.

Páginas