• Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.

  • Policiales

Se trata de un hombre de 31 años, quien esta madrugada  fue hallado tendido y sin signos vitales, en inmediaciones de las calles Falucho y Malvinas de la localidad de Guaraní y, a pocos metros de él, fue habida una motocicleta marca Honda, modelo Titán de 150 cc., por lo que podría tratarse de un siniestro vial con víctima fatal. La Policía tomó conocimiento del hecho siendo, aproximadamente, las 04.00 horas de la madrugada por parte de Diego L. (28), quien se presentó en la Comisaría local manifestando que había un hombre tendido sobre la  calle Falucho, aparentemente sin vida.

  • Policiales

En horas de esta madrugada de martes, Leonardo Daniel P. (20), denunció ante la Comisaría Primera que dos sujetos intentaron sustraerle dinero cuando ingresó al Cajero Automático del Banco Nación, ubicado sobre calle Corrientes,  intersección Avda. Sarmiento de Oberá, aportando datos específicos  sobre sus características físicas.

  • Policiales

Se trata de quien, en horas de la mañana de este lunes, sufrió una caída de aproximadamente diez metros de altura cuando se hallaba trabajando en una obra en construcción, ubicada sobre Avda. Las Américas y Picada Vieja de Oberá, debiendo ser trasladado en ambulancia al Hospital Samic para recibir atención médica. Acorde lo informado por el médico policial en turno, el joven. presenta " Politraumatismo grave por caída de altura.

  • Policiales

Este lunes por la mañana, efectivos policiales constataron que  sobre la  Av. Sarmiento de nuestra ciudad, frente a una  tienda de deportes, un hombre de 61 años, se encontraba sin signos vitales  dentro de un vehículo marca Renault.

  • Policiales

Se trata del hombre de 76 años que se había  ausentado de su domicilio sito en el Lote N° 13 de General Alvear, desde este viernes.
A raíz de la denuncia de su desaparición radicada por su hijo Aníbal  G., policías de la Comisaría local junto vecinos de la zona realizaron rastrillajes por el lugar y, siendo aproximadamente las 10:25 horas, en un árbol de mango situado en  las inmediaciones de una plantación de té ubicada en una chacra del lote 195,  fue hallado el cuerpo sin signos vitales.

  • Policiales

El siniestro vial se produjo cerca de las 16.50 horas a la altura del km 870 de la ruta nacional  N° 14, donde por  causas que se investigan, el conductor de una motocicleta marca Honda, modelo XR 125 cc., sin dominio colocado, resultó lesionado al   impactar contra un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

  • Policiales

El incendio del rodado habría comenzado cuando su conductor, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, circulaba sobre un camino terrado de la ex ruta nacional 14 y tras percibir el humo que salía desde el capot, debió detenerse sin poder evitar el inicio del fuego.

Se trata de un automóvil marca Ford, modelo Focus, propiedad de Sergio Aníbal Y. (45), quien resultó ileso atento que al observar lo ocurrido detuvo la marcha en forma inmediata, logrando  descender del vehículo.

  • Policiales

Un hombre identificado como Matías Olivera, de 32 años, falleció este mediodía luego de perder el control con su vehículo y despistar en la banquina de la Ruta Provincial 17 de la localidad de Pozo Azul.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró cerca de las 13 horas de hoy, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter que circulaba en sentido a Bernardo de Irigoyen, habría intentado sobrepasar otro vehículo y en esa maniobra, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó despistando sobre la banquina.

  • Policiales

Un ladrón de 23 años, con frondoso prontuario, fue atrapado luego de que intentará sustraer el teléfono celular a un hombre en Oberá. El delincuente, para evitar ser reconocido, se pintó el rostro, el torso, y los brazos con pintura blanca. Sin embargo, a los pocos minutos terminó tras las rejas.

  • Policiales

Se trataría de Walter Ivan Raiman, de 29 años y oriundo de Oberá, quien en la tardecita de ayer domingo -alrededor de las 19 horas- desapareció en las aguas del Río Uruguay cuando la embarcación  en la que se encontraba junto a otros dos masculinos se habría dado vuelta, a la altura de Punta Pora, Panambí, según informaron autoridades de la Prefectura Naval Argentina.

Páginas