• Policiales

El detenido, identificado como Martín R. de 25 años, posee frondoso prontuario delictivo y es investigado por otros ilícitos. El hecho ocurrió esta mañana, sobre la ruta Nacional Nº12 a la altura del kilómetro 1.394 en inmediaciones al puente del arroyo Yabebiry. En el lugar, efectivos de la Unidad Regional XIII detuvieron a Martín R. de 25 años, ya que atacó a los policías efectuando disparos. En su poder, se incautó un revólver calibre 32 largo.

  • Policiales

Continuando con los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, este fin de semana,  se continuaron con los controles vehiculares en distintos puntos de la Unidad Regional II. Los encargados de los procedimientos, fueron los efectivos de las Divisiones Seguridad Vial y Turismo, como así tambien la Agrupación Motorizada, quienes de desplegaron estrategicamente para realizar el ordenamiento vehicular.

  • Policiales

En la noche de ayer, se registraron dos siniestros viales que dejaron como resultado cuatro personas lesionadas. El primero ocurrió en la altura del kilómetro 18 de Ruta Nacional 14, cuando por razones que se tratan de establecer colisionaron un vehículo Renault Fluence, que era guiado por Paola F. de 28 años y una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, conducida por Valentín F. A raíz del impacto el conductor del rodado menor resultó lesionado.
En tanto que en Panambí se registró en despiste de un automóvil Volkswagen Bora, en la ruta Provincial 5, altura del kilómetro 8.

  • Policiales

Ocurrió a las 18:30 hs en la Ruta Provincial 103 de esa localidad, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionaron  un automóvil Fiat 147 conducido por Ramón G. de 61 años, quién iba acompañado por su grupo familiar, y una motocicleta de 150 centímetros cúbicos guiada por Marcelo P. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic de Oberá, para recibir asistencia médica. Asimismo fueron trasladados  los ocupantes del rodado mayor.

  • Policiales

El siniestro vial se registró anoche en la Ruta Provincial 103, frente a un conocido Secadero de Villa Bonita y por causas que se investigan, un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Brian F. de 23 años, despistó y terminó en la banquina. Como consecuencia del hecho, sólo se registraron daños materiales en el rodado, ya que el conductor terminó ileso. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría local.

  • Policiales

Esta tarde, en la Ruta Nacional 14, a la altura del km 879, un vehículo Volkswagen Passat, guiado por Luis F. de 38 años, quien iba acompañado de su familia, embistió a una motocicleta de 150 c.c, guiada por Ramon P. de 44 años, quien iba acompañado por un sujeto, quien se dio a la fuga. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado, fue trasladado al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor y se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados.

  • Policiales

La Policía investiga las causas por las cuales una vivienda del barrio Oszut fue totalmente consumida por un incendio, ocurrido anoche. La policía fue alertada sobre el hecho y de inmediato efectivos de la Comisaría local, en conjunto con el Comando Radioeléctrico, Bomberos Voluntarios y la división Bomberos de la Unidad Regional II, se constituyeron al lugar y trabajaron para sofocar las llamas y evitar su propagación hacia las viviendas cercanas. El propietario del inmueble, Juan R. de 56, relató que el mismo era alquilado a un hombre que no se encontraba en ese momento en el lugar.

  • Policiales

En la noche de ayer viernes y esta madrugada, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, intervino en al menos siete comisiones en donde vecinos denunciaron ruidos molestos en distintos puntos de la ciudad. En todos los casos, los efectivos solicitaron a los responsables que bajaran el volumen de la música y no se registraron mayores inconvenientes.

  • Policiales

En el marco de las tareas  llevadas adelante por efectivos de la comisaría de San Martín, para el esclarecimiento de un hecho de estafa denunciado el pasado mes de abril de este año por Marina A. ante una dependencia policial de la ciudad de Leandro N. Alem.
Ayer, en un procedimiento concretado en el Lote 24 de Picada Finlandesa de esa localidad, procedieron al secuestro de una estanquera de hierr  y un camión marca Chevrolet, elementos vinculados a la causa mencionada.

  • Policiales

Esta tarde, efectivos de la Comisaría local, detuvieron a Guillermo Z. de 18 años, quien junto a su hermano y otro joven, el pasado jueves en horas de la madrugada, trataron de ingresar a un local comercial de bazar y juguetería de la avenida Bicentenario y luego se dieron a la fuga. En esa oportunidad se detuvo a Marcos Z. de 20 años, mientras que los otros dos son intensamente buscados, hasta esta tarde, donde sorprendieron al joven deambulando por la vía pública, donde fue detenido.

  • Policiales

Esta madrugada, efectivos de la Comisaría de Campo Viera y Comando local, recuperaron un cilindro de gas robado de una vivienda y detuvieron a Gustavo D. de 20 años. El procedimiento se inició a raíz de un llamado telefónico, donde daban cuenta que en el km 28 de esa localidad, dos personas habían ingresado a una vivienda ajena, sustrayendo una garrafa, dándose a la fuga hacia una zona de montes.

  • Policiales

El cuerpo que fue hallado ayer jueves por la tarde, conforme al reconocimiento de uno de sus familiares, es el de Carlos Glitz de 50 años quien se ausentó el pasado lunes 12 desde su domicilio en la calle Francia de Oberá. La denuncia por su desaparición fue radicada por su hija de 24 años. Un hombre de 39 años, hijo del difunto, fue quien reconoció las pertenencias encontradas en el cuerpo que se trasladó a la Morgue Judicial de Posadas, donde se le practicó la correspondiente autopsia.

Páginas