Ya está abierto el ingreso a Prefectura: comenzó el concurso para profesionales

Ya está abierto el ingreso a Prefectura: comenzó el concurso para profesionales

  • Nacionales
21/10/2019 - 20:16

Egresados de carreras de grado pueden ingresar a la Fuerza con la jerarquía de oficial principal. Hay vacantes para diferentes especialidades y distintos puntos del país.
La Prefectura Naval Argentina abrió su concurso para profesionales, con título de grado, para incorporarse con estado policial con la jerarquía de oficial principal.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de noviembre, de lunes a viernes, de 9 a 13, en el Edificio Guardacostas (Avenida Eduardo Madero 235, 5° piso, oficina 503) o concurrir a la Dependencia más cercana a su domicilio.
Las especialidades requeridas, requisitos e información necesaria para la inscripción está disponible en la web oficial: https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval/educacion/concurso-de-profe...
Para más información comunicarse con los teléfonos del Edificio Cede de la Prefectura Naval argentina, (011) 4318-7400/500 internos 2503-2504, o a los números - oficina de incorporación de la Prefectura Posadas - 0376-4402269  / 4402205 - sita en avenida Malvinas Argentinas y Combate de Mbororé de esta ciudad.

  • Provinciales

La iniciativa tiene como fin mejorar el acceso a la información pública y brindar mayor seguridad jurídica al sistema, al tiempo que también significa un importante ahorro de recursos para la Provincia y un aporte al cuidado del medio ambiente.
El diputado Hugo Passalacqua presentó un proyecto de ley para crear el Boletín Oficial Digital de la Provincia de Misiones y reemplazar así la tradicional edición en papel de dicha herramienta, en circulación desde 1955.

  • Locales

El Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, visitó Oberá y participó de un encuentro con la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones. En la oportunidad, entre otros temas en la búsqueda de la reactivación de la actividad en la provincia, se refirió a la Fiesta Nacional del Inmigrante, que en julio se definiría si se realiza la edición de este año. “Si la Fiesta llegara a salir, no va a ser la misma Fiesta que antes", comentó brevemente, en el marco de toda la incertidumbre que se vive actualmente debido a la pandemia por el Coronavirus, así como también adelantó que "el turismo interno será el primero en reactivarse".