Todo listo para el locro Misionero este 9 de Julio, en la Rural de Buenos Aires

Todo listo para el locro Misionero este 9 de Julio, en la Rural de Buenos Aires

  • Nacionales
08/07/2019 - 19:44

El emprendimiento Comida por un Dólar va a invitar a personas de todo el país a conmemorar la fecha patria, con un locro listo y cocinado con lo mejor de nuestros productores misioneros.Caminos y Sabores, es la feria de alimentos más grande de Argentina, y se están destacando los proyectos de la tierra colorada, en el stand que todos los años tiene la provincia de Misiones, a través del Ministerio de Turismo. Solamente con agregar agua caliente, en 3 minutos, los visitantes van a poder disfrutar de comidas preparadas, ricas y completas. Además del locro, la tradicional mandioca hervida y frita, guiso de lentejas o arvejas, cazuela de mondongo, feijoada, y más propuestas de la marca Comida por un Dólar y Mi Menú, de la ciudad de Leandro N. Alem.

“Este encuentro de emprendimientos argentinos, es una oportunidad enorme para tender redes, abrir nuevos mercados y posicionar la potencia de Misiones en materia de producción. Estamos felices con esta participación”, comentó Matías Sebely, fundador de este proyecto y también De La Finca, con sus tradicionales turrones de semillas.

El evento comenzó el sábado 6 y continúa hasta este martes 9 de Julio, en el predio de la Rural de Capital Federal.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.