Todo listo para el locro Misionero este 9 de Julio, en la Rural de Buenos Aires

Todo listo para el locro Misionero este 9 de Julio, en la Rural de Buenos Aires

  • Nacionales
08/07/2019 - 19:44

El emprendimiento Comida por un Dólar va a invitar a personas de todo el país a conmemorar la fecha patria, con un locro listo y cocinado con lo mejor de nuestros productores misioneros.Caminos y Sabores, es la feria de alimentos más grande de Argentina, y se están destacando los proyectos de la tierra colorada, en el stand que todos los años tiene la provincia de Misiones, a través del Ministerio de Turismo. Solamente con agregar agua caliente, en 3 minutos, los visitantes van a poder disfrutar de comidas preparadas, ricas y completas. Además del locro, la tradicional mandioca hervida y frita, guiso de lentejas o arvejas, cazuela de mondongo, feijoada, y más propuestas de la marca Comida por un Dólar y Mi Menú, de la ciudad de Leandro N. Alem.

“Este encuentro de emprendimientos argentinos, es una oportunidad enorme para tender redes, abrir nuevos mercados y posicionar la potencia de Misiones en materia de producción. Estamos felices con esta participación”, comentó Matías Sebely, fundador de este proyecto y también De La Finca, con sus tradicionales turrones de semillas.

El evento comenzó el sábado 6 y continúa hasta este martes 9 de Julio, en el predio de la Rural de Capital Federal.

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.