Los cigarrillos aumentarán un 7%: algunos llegarán a los 100 pesos

Los cigarrillos aumentarán un 7%: algunos llegarán a los 100 pesos

  • Nacionales
03/08/2019 - 19:51

Desde este lunes fumar costará entre 3 y 10 pesos más por atado según marca y cantidad. Se trata del cuarto aumento en lo que va del año. La tabacalera Massalin Particulares aumentará los precios de sus cigarrillos en Argentina con un 7 por ciento en promedio. El aumento rige desde el lunes 5 de agosto en toda la Argentina. Es el cuarto aumento en lo que va del año. De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Philip Morris Box igualan su precio en $93. Por otra parte Marlboro Box 20 tendrá un valor de $100 en Box de 20. Philip Morris Caps $93 en su versión Box 20. Chesterfield costará $86 en su versión Box y $79 en versión KS; y L&M costará $72 en sus versiones Red KS y Blue KS. Entre las marcas más caras se ubicarán en $100 los Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slim, según explica el sitio minutouno.com

  • Provinciales

El calor intenso y la persistente sequía avivan las llamas en toda la provincia, panorama agravado por la imprudencia o la falta de información sobre las consecuencias de encender fuego en estas condiciones ambientales.

  • Policiales

Se trata de un joven de 20 años, quien era intensamente buscado en las aguas del Río Uruguay, desde ayer domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a amigos y familiares en un camping de la zona de Florentino Ameghino, circunstancias en que se arrojó a nadar y no logró salir a la superficie.