Gendarmería Nacional abrió su pre-inscripción para Postulantes a Cadetes

Gendarmería Nacional abrió su pre-inscripción para Postulantes a Cadetes

  • Nacionales
23/06/2021 - 20:18

La Institución "Centinela de la Patria" abrió sus pre-inscripciones para aquellos quieran ingresar a la Fuerza. La fecha límite para anotarse es el viernes 2 de julio de este año.

Para ingresar a la inscripción online hacé click en este enlace. >>Inscripción<<

 

Requisitos

    Ser ARGENTINO/A, NATIVO/A O POR OPCIÓN: (significa que habiendo nacido en un país extranjero requiere que la persona que va a optar por la nacionalidad argentina sea hijo/a de padre o madre argentino/a. Ley 346,Título 1°,Art. 1°, Inc. 2°).
    Poseer el Documento Nacional de Identidad con domicilio actualizado.
    Tener entre 17 a 25 años de edad al 31 de diciembre de 2021 para el ingreso como CADETE.
    Poseer estudios secundarios completos (Titulo), constancia de Titulo en Trámite ó Certificado de Alumno Regular cursando el último año del Secundario.
    No registrar ningún tipo de Causas en el Registro Nacional de Reincidencia “RNR” (Judiciales o Contravencionales).
    No registrar antecedente POLICIALES Contravencionales.
    ÍNDICES ANTROPOMÉTRICOS: NO serán considerados aquellos postulantes que no se encuentren comprendidos dentro de la estatura MÍNIMA/MÁXIMA, acorde al siguiente cuadro:
    • Altura (mujeres): 1,60 - 1,85 mts
    • Altura (hombres): 1,66 - 1,95 mts

Consultas

Centro único de reclutamiento
Tel: 011- 4310-2872 (Lun a Vie de 08.00 a 13.00hs).

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.