El Gobierno Nacional anunció un plan de cuotas y descuentos para compra de motos

El Gobierno Nacional anunció un plan de cuotas y descuentos para compra de motos

  • Nacionales
11/07/2019 - 18:37

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordó con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) un plan para que se puedan adquirir motos 0km nacionales, de hasta 120 mil pesos, en 12 y 18 cuotas sin interés, o pagando al contado o con otro tipo de financiación con un descuento del 10 por ciento en modelos de hasta 300 mil pesos. La medida, acordada en el marco del plan Ahora 12 y 18, alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre los días 11 y 31 de julio.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

El secretario de Industria, Fernando Grasso, destacó que “luego de los buenos resultados del programa Junio 0km, se decidió extender la medida al sector de motocicletas para apuntalar las ventas a través de financiación más accesible para un segmento clave en la matriz productiva nacional, con alto porcentaje de integración local y que genera más de 3 mil empleos directos”.

El listado completo de comercios, marcas y modelos se puede consultar en https://www.argentina.gob.ar/comercios-con-cuotas-sin-interes/motos.

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.