El emoji del mate para WhatsApp está disponible: ¿cuándo llega a tu celular?

El emoji del mate para WhatsApp está disponible: ¿cuándo llega a tu celular?

  • Nacionales
06/09/2019 - 12:13

Luego de años de espera la célebre bebida ya tiene su emoji, pero estará accesible en modelos de móvil específicos. El tan reclamado emoji del mate ya llegó y llenará las charlas del debido contenido patrio. Eso sí, está disponible en los equipos con Android 10, que es la última actualización. Un grupo de argentinos había propuesto el emoji durante diciembre de 2017 y este mes se lo presentó de manera oficial. Quienes tengan dispositivos móviles Apple (iOS) deberán esperar un mes más para poder usarlo y para que esté disponible en Whatsapp habrá que esperar hasta diciembre.

El Android 10 estará disponible entre octubre y diciembre para los Nokia 9 PureView, Nokia 8.1 y Nokia 7.1. A principios de 2020 llegará al Nokia 7 Plus, Nokia 6.1 Plus y Nokia 6, para luego continuar con los demás los modelos.

Samsung no confirmó las fechas de actualización a Android 10, pero se espera que el Galaxy Note 10, su lanzamiento más reciente, sea el primero. En el caso de Galaxy Note 9, Galaxy S10 y S9 se para enero de 2020.

En el caso de los dispositivos de Motorola, los primeros en actualizar serían el One y One Vision. Mientras tanto, los de la serie G7, Z4 y Z3 y E6 lo harían para fines de este año.

Además se espera que en los aparatos de LG se actualice desde el 8 de septiembre en los siguientes modelos: Huawei Mate 20, Huawei Mate 20, ProHuawei Mate 20 Porsche Design, Huawei Mate 20 X, Huawei Mate P30, Huawei Mate P30, ProHuawei Mate P30 Lite, Honor V20 y Honor Magic 2.

 

fuente minutouno.com

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.