El emoji del mate para WhatsApp está disponible: ¿cuándo llega a tu celular?

El emoji del mate para WhatsApp está disponible: ¿cuándo llega a tu celular?

  • Nacionales
06/09/2019 - 12:13

Luego de años de espera la célebre bebida ya tiene su emoji, pero estará accesible en modelos de móvil específicos. El tan reclamado emoji del mate ya llegó y llenará las charlas del debido contenido patrio. Eso sí, está disponible en los equipos con Android 10, que es la última actualización. Un grupo de argentinos había propuesto el emoji durante diciembre de 2017 y este mes se lo presentó de manera oficial. Quienes tengan dispositivos móviles Apple (iOS) deberán esperar un mes más para poder usarlo y para que esté disponible en Whatsapp habrá que esperar hasta diciembre.

El Android 10 estará disponible entre octubre y diciembre para los Nokia 9 PureView, Nokia 8.1 y Nokia 7.1. A principios de 2020 llegará al Nokia 7 Plus, Nokia 6.1 Plus y Nokia 6, para luego continuar con los demás los modelos.

Samsung no confirmó las fechas de actualización a Android 10, pero se espera que el Galaxy Note 10, su lanzamiento más reciente, sea el primero. En el caso de Galaxy Note 9, Galaxy S10 y S9 se para enero de 2020.

En el caso de los dispositivos de Motorola, los primeros en actualizar serían el One y One Vision. Mientras tanto, los de la serie G7, Z4 y Z3 y E6 lo harían para fines de este año.

Además se espera que en los aparatos de LG se actualice desde el 8 de septiembre en los siguientes modelos: Huawei Mate 20, Huawei Mate 20, ProHuawei Mate 20 Porsche Design, Huawei Mate 20 X, Huawei Mate P30, Huawei Mate P30, ProHuawei Mate P30 Lite, Honor V20 y Honor Magic 2.

 

fuente minutouno.com

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.