De no creer: apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio

De no creer: apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio

  • Nacionales
19/09/2018 - 17:17

El triste hecho sucedió en Rosario, Santa Fe. La mujer fue atendida y se encuentra fuera de peligro. El adolescente agarró el arma y se la clavó en la espalda. Una mujer de 38 años fue atacada por su propio hijo de 13 años cuando lo quiso despertar para ir al colegio. La mujer tuvo que ser atendida por la gravedad de las heridas y el joven quedó demorado. El hecho ocurrió alrededor de las 7.30, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento que en la zona de Solís y Tupac Amaru en Rosario.

Segun explica el sitio minutouno.com, al llegar al lugar, los policías entrevistaron a María Ines M., de 38 años, quien detalló que su hijo le había clavado un cuchillo en la espalda cuando ella lo fue a despertar para llevarlo a la escuela.

De inmediato una ambulancia del servicio local de emergencia se hizo presente en el lugar para atender a la mujer, que a la llegada de los paramédicos aún tenia el cuchillo clavado en la espalda.

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.