Día Mundial de la Diabetes y el triste recuerdo del comentario de la vicepresidenta electa

Día Mundial de la Diabetes y el triste recuerdo del comentario de la vicepresidenta electa

  • Nacionales
13/11/2019 - 23:02

El desafortunado comentario de quien en ese momento era la "presidenta de todos los argentinos" fue allá por el año 2013, en el marco de la presentación del plan Argentina Innovadora 2020. La presidente, actual vicepresidente electa, Cristina Fernandez se refirió a las investigaciones que realiza el Estado y definió a la diabetes como "una enfermedad de gente con alto poder adquisitivo", ya que "son sedentarios y comen mucho".

"Hay 80 millones de diabéticos en el mundo que además tienen alto poder adquisitivo. Es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, porque son sedentarios y comen mucho. Es para todos, no sólo los que tienen plata, pero la diabetes es una enfermedad de gente con determinado poder adquisitivo", sostuvo quien en ese momento cumplía el rol de presidenta argentina.

 

Aquí podes ver el video con sus declaraciones

https://www.youtube.com/watch?v=mm6G6RS880k
 

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.