Viaje en el tiempo junto a Expreso Singer

Viaje en el tiempo junto a Expreso Singer

  • Locales
06/07/2018 - 18:12

La empresa obereña te transporte, Expreso Singer invita para este fin de semana a realizar un viaje en el tiempo, realizando un recorrido por las calles de la ciudad, subiéndose al colectivo denominado “El rápido” que fuera el primero en unir comercialmente Oberá con Posadas. El sábado y domingo desde las 15 se podrá participar de esta actividad completamente gratuito.

Esta actividad se desarrolla en el marco de los 82 años de la empresa y los 90 años de la ciudad.

La unidad es modelo 1960, originalmente se utilizó para realizar viajes a Buenos Aires con un motor mercedes 312 original y los choferes eran Tati Abette y Daniel Masnau. A fines de los 60 la unidad fue reformada y se colocó un motor mercedes V8 para realizar el viaje de Oberá a Posadas con el servicio puerta a puerta. En ese entonces era conducido por el chofer Ari Liensfeld. Esta unidad fue utilizada hasta finales de la década del 70 cuando fue reemplazada por unidades más grandes. Cuando la empresa cumplió 75 años la unidad fue restaurada como esta en la actualidad.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.