Vencimiento de impuestos municipales

Vencimiento de impuestos municipales

  • Locales
04/12/2017 - 11:23

El próximo 10 de diciembre vence la última cuota del año de la Tasa Retributiva a la Propiedad e Inmueble y Tasa de Comercio, mientras que el 15 de diciembre también lo hace el derecho de inspección, registro y servicios de contralor (comercio). Es por ello que la Comuna invita a los contribuyentes a cumplir con el pago de las mismas  de lunes a viernes de 7 a 13.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.