Vecinos de Cien Hectáreas recibieron su título de propiedad

Vecinos de Cien Hectáreas recibieron su título de propiedad

  • Locales
23/10/2023 - 20:06

El Intendente Pablo Hassan junto a su equipo de trabajo, este lunes realizó la última entrega de 15 títulos de propiedades a familias obereñas del barrio Cien Hectáreas.

Con el proyecto de regularización iniciado en el año 2017, se escrituraron más de 450 propiedades. Dicho proyecto fue diseñado por la Oficina Municipal de Tierras, para lograr los resultados contó con el acompañamiento de los vecinos y la presencia del Estado Provincial con el Programa Mi Título, mediante la intervención directa de la Subsecretaría de Tierras, el Registro Público de la Propiedad Inmueble y la Dirección General de Catastro.

Asimismo, contaron con el acompañamiento de los escribanos de la ciudad, que mediante un convenio fijaron costos sociales al proceso de escrituración logrando así que los vecinos paguen un valor diferencial para obtener sus títulos propiamente dichos.

 

 

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.