Turismo de finde largo: Oberá quedó cuarta en ocupación hotelera, detrás de San Ignacio

Turismo de finde largo: Oberá quedó cuarta en ocupación hotelera, detrás de San Ignacio

  • Locales
09/07/2019 - 19:55

Según datos brindados por el Ministerio de Turismo de Misiones, este fin de semana largo dejó una ocupación hotelera del 75,1%. En este marco, Posadas alcanzó el 97,8%; Puerto Iguazú, el 87,7%; San Ignacio, el 72,5%; y Oberá que es, o era, considerada como la segunda ciudad en importancia de Misiones, tuvo un 68,6% de ocupación. El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada. Los arribos a Misiones superaron los 23 mil visitantes; se registraron más de 79,5 mil pernoctaciones, y un gasto diario promedio por persona de $1509,4, generando una movilización económica en la provincia por encima de los 98,2 millones de pesos. Además, las plazas aéreas a la provincia se encontraron ocupados por encima del 80%, mientras que las tasas de reservas en plataformas online se encontraron entre el 75% y 82%.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.