Trasladaron a la CELO el reclamo por el mal servicio y los cortes de la Línea 132KV de EMSA

Trasladaron a la CELO el reclamo por el mal servicio y los cortes de la Línea 132KV de EMSA

  • Locales
08/01/2019 - 18:19

Vecinos de Oberá se autoconvocaron nuevamente bajo la iniciativa #HASTAACALLEGAMOS y llevaron a la CELO el petitorio de soluciones concretas por los incesantes cortes de la Línea 132KV de EMSA. Nuevamente lamentaron la ausencia de funcionarios provinciales, el intendente de Oberá, concejales y de la Defensora del Pueblo.
Alrededor de 30 socios se trasladaron hasta el edificio de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá CELO para presentarles el malestar que se vive desde hace años en nuestra ciudad debido a los interminables cortes de energía eléctrica de EMSA y su defectuosa Línea 132KV.


El vicepresidente Odulio De Lima y el tesorero Néstor Mattos fueron recibieron en la calle frente al edificio a los manifestantes, luego se sumó también el presidente Pedro Andersson.
Por instantes se vivieron momentos de tensión por el conjunto de reclamos por los servicios de agua y electricidad brindada por la CELO.
Luego de un ida y vuelta de reclamos y respuestas por parte de los administradores de la CELO, los manifestantes entregaron el petitorio en Mesa de Entrada de la institución.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.