Trasladaron a la CELO el reclamo por el mal servicio y los cortes de la Línea 132KV de EMSA

Trasladaron a la CELO el reclamo por el mal servicio y los cortes de la Línea 132KV de EMSA

  • Locales
08/01/2019 - 18:19

Vecinos de Oberá se autoconvocaron nuevamente bajo la iniciativa #HASTAACALLEGAMOS y llevaron a la CELO el petitorio de soluciones concretas por los incesantes cortes de la Línea 132KV de EMSA. Nuevamente lamentaron la ausencia de funcionarios provinciales, el intendente de Oberá, concejales y de la Defensora del Pueblo.
Alrededor de 30 socios se trasladaron hasta el edificio de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá CELO para presentarles el malestar que se vive desde hace años en nuestra ciudad debido a los interminables cortes de energía eléctrica de EMSA y su defectuosa Línea 132KV.


El vicepresidente Odulio De Lima y el tesorero Néstor Mattos fueron recibieron en la calle frente al edificio a los manifestantes, luego se sumó también el presidente Pedro Andersson.
Por instantes se vivieron momentos de tensión por el conjunto de reclamos por los servicios de agua y electricidad brindada por la CELO.
Luego de un ida y vuelta de reclamos y respuestas por parte de los administradores de la CELO, los manifestantes entregaron el petitorio en Mesa de Entrada de la institución.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.