Tras el acuerdo salarial de los municipales, se normalizan los Servicios Públicos

Tras el acuerdo salarial de los municipales, se normalizan los Servicios Públicos

  • Locales
25/09/2020 - 17:12

Luego de haber llegado a un acuerdo este mediodía en el quinto día de manifestación de empleados municipales de Oberá, esta tarde se inicio nuevamente con el servicio de recolección de residuos y limpieza en la ciudad.  El trabajo se realizará hoy en la zona céntrica y algunos barrios periféricos. Se puso a disposición 15 camiones para iniciar el trabajo. Así lo explicaron por parte de la Municipalidad de Oberá
En tanto que, el servicio de Agua Potable se pondrá en funcionamiento también en el mismo horario, haciendo llegar el agua a los barrios faltantes.
Los trabajadores de barrido (grupo fin de semana) de parques y paseos trabajarán con normalidad.
Solicitamos la colaboración de los vecinos, ya que el trabajo demandará de 2 a 3 días para la limpieza total de la ciudad, continuando con normalidad durante la semana que viene.

  • Locales

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Locales

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá, Salud Pública y la Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia, se realizó el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aeyipti (Liraa) que permite detectar el nivel de posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales. Se realizaron visitas a un total de 1.482 residencias y 66 terrenos baldíos.