Tony Lindstrom visitó al intendente de Alem Diego Sartori

Tony Lindstrom visitó al intendente de Alem Diego Sartori

  • Locales
13/05/2019 - 16:38

El candidato a intendente de Oberá por el sublema "Todos por nuestra ciudad" del Frente Renovador, Lic. Carlos Tony Lindstrom, visitó al intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori, a quien felicitó por logros de su gestión y en una amplia charla se interiorizó sobre distintos aspectos de su administración. El candidato obereño llegó acompañado por dos referentes de su equipo Andrés Moreira y Marcos Paiva.

"Alem se convirtió en un ejemplo y debemos aprender de un dirigente tan valioso" señaló Lindstrom, destacando la plena coincidencia de que para gobernar "hay que saber escuchar y trabajar con la participación de los vecinos". "Cuenta con mas de 50 comisiones vecinales y nos dijo que eso permitió que todos puedan aportar ideas y trabajo, lo que nos dio mucha alegría escucharlo, porque tanto sostenemos esa idea y él la viene aplicando con excelentes resultados, haciendo trabajar a todos y haciéndolo juntos se valora mas y se logra otro sentido de pertenencia".

También los ilustró sobre una experiencia deportiva infantil (junto a las comisiones vecinales) y otros aspectos de su administración económica, el orden administrativo, el control de gastos y austeridad, "distintos aspectos que debemos ir teniendo en cuenta" destacó el hasta ahora reconocido periodista.

Asimismo coincidieron en la importancia de contar con el aporte de las instituciones intermedias y la fuerte apuesta al turismo, donde Tony comentó que trasladará la Dirección Municipal de ese área al Parque de las Naciones, para impulsar decididamente su funcionamiento permanente y recepcionar a los visitantes en un lugar único y emblemático. Lo mismo ocurrió con la propuesta de una integración regional apostando a Brasil como gran objetivo.

El intendente de Alem también tuvo elogios a la trayectoria del candidato obereño y lo recibió con mucho afecto transmitiéndole apoyo a su candidatura, a lo que Lindstrom muy agradecido agregó que "seguiremos estas visitas a otros intendentes de valiosa experiencia y así en la próxima pensamos llegar hasta Apóstoles, porque sus logros en reciclaje de residuos nos permitirán retomar algo en lo que Oberá fue pionera y debe recomenzar cuanto antes".

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).