Stevenson opinó acerca del uso de pasacalles en la vía pública: "No voy a utilizar esa herramienta en mi Campaña"

Stevenson opinó acerca del uso de pasacalles en la vía pública: "No voy a utilizar esa herramienta en mi Campaña"

  • Locales
15/03/2023 - 20:57

El candidato a Intendente por Oberá, Ing Francisco "Cuco" Stevenson, dio su punto de vista acerca de la colocación de pasacalles con fines proselitistas en los espacios públicos.
Acerca de ese tema, Stevenson opinó que "desde el inicio de mi Campaña para Intendente, con el grupo decidimos no utilizar pasacalles en lugares públicos para hacernos conocer", ya que "es una herramienta antigua de difusión, que da mal aspecto a la visual urbana" y que "muchas veces cuando se rompen, generan residuos".
Por otra parte, hoy se puede ver en diferentes puntos de la ciudad, carteles pasacalles que fueron colocados y sujetos a la infraestructura que sirve para la distribución de energía, telefonía, tv o alumbrado publico también conocidos como “jirafas”. Estos elementos estructurales (postes) no están pensados para soportar cartelería.

 

El aporte de vecinos

Con respecto a la cartelería, "Cuco" Stevenson explicó que "muchos vecinos pusieron a disposición el predio de sus viviendas para colocar carteles, de esta manera no utilizaremos el espacio público para nuestra propaganda".
A la fecha, muchos habitantes de nuestra ciudad, dieron su consentimiento para la utilización de los frentes de sus casas y muros perimetrales, para la colocación de cartelería. Demostrando así el apoyo al candidato a Intendente por Oberá, Ing Francisco "Cuco" Stevenson.

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.