Son 33 las camas ocupadas en el SAMIC de Oberá con pacientes Covid19 positivo

Son 33 las camas ocupadas en el SAMIC de Oberá con pacientes Covid19 positivo

  • Locales
10/06/2021 - 12:30

La Dirección Hospital SAMIC Oberá envió un informe acerca del estado de los 19 positivos con Covid19, quienes fueron incluidos en el Parte Oficial del Ministerio de Salud de Misiones de este miércoles 9 de junio. Además, informaron que en el nosocomio local son 33 los pacientes internados por coronavirus: 18 se encuentran en aislamiento general, en condiciones estables, con apoyo de oxígeno de alto flujo, con comorbilidades; 15 pacientes que se encuentran internados en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

 

INFORME HOSPITAL SAMIC

PACIENTES CON COVID-19

-Se informaron 19 (diecinueve) nuevos casos en el parte oficial del Gobierno de la Provincia correspondientes al día 9 de junio. Estos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto.

-Total de casos activos en la ciudad de Oberá: 152

-Pacientes internados en el hospital: 33

  • Dieciocho (18) pacientes se encuentran en aislamiento general. Con apoyo de oxígeno de alto flujo, con comorbilidades.
  • Quince (15) pacientes en terapia intensiva. Con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Informamos vía de contacto para aquellos pacientes que se realizaron el test de manera privada: 3764 393933.

Dirección Hospital SAMIC Oberá

  • Policiales

Esta mañana en la Ruta Provincial 103 en Villa Bonita, Campo Ramón, por causas que se  investigan, un vehículo Renault Clio guiado por una mujer mayor de edad despistó y terminó sobre un barranco.
Como consecuencia del impacto, la conductora fue trasladada al Hospital Samic de esta localidad. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y de la división de Policía Científica. Asimismo, el rodado terminó secuestrado

  • Nacionales

La Institución "Centinela de la Patria" abrió sus pre-inscripciones para aquellos quieran ingresar a la Fuerza. La fecha límite para anotarse es el viernes 2 de julio de este año.