Se espera la jornada más fría para Misiones, luego llegarían nuevamente las lluvias y tormentas

Se espera la jornada más fría para Misiones, luego llegarían nuevamente las lluvias y tormentas

  • Locales
07/06/2018 - 19:26

Un sistema de alta presión con su núcleo frío, provocaría heladas en zonas sur y centro, que pueden ser moderadas en zona centro con mínimas contra el suelo de 1ºc bajo cero. Se prevé un cielo despejado en zonas sur y centro y con algunas nubes para el norte. Según explica la Dirección de Alerta Temprana se espera la presencia de una abundante nubosidad en parte de la zona sur debido a la llegada de aire mas frío que generara heladas en la noche del jueves y la mañana del viernes en gran parte de la provincia. La masa de aire frío que afecta la provincia desde el ultimo fin de semana se debilitara para el sábado.

Por otra parte, se alerta que para el lunes en todo Misiones habrían repentinas ráfagas superiores a los 70 km por hora, lo que generarían posibles inundaciones. Un sistema de baja presión (1002hpa) estará pasando por nuestra región generando tormentas y posible caída de granizos.

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.