Se alejan las lluvias pero se espera una abundante nubosidad en Oberá

Se alejan las lluvias pero se espera una abundante nubosidad en Oberá

  • Locales
17/01/2020 - 18:26

Abundante nubosidad para el norte y centro de Misiones, mientras la zona sur permanecería con cielo parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones. Vientos predominantes del este/noreste, provenientes de la región de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 25km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en zona norte y más agradable en las demás zonas. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 31ºC en Posadas, con 33°C de sensación térmica y mínima de 21ºC en Oberá, con 20°C de sensación térmica.

Domingo 19 de enero
Baja presión que se mueve por la región del Chaco aumentaría la nubosidad en Misiones, previéndose cielo cubierto especialmente por la tarde y la noche.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del noreste, provenientes de la región sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en zonas sur y norte, mientras la zona centro tendría un ambiente apenas cálido. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 32ºC en Posadas y 36°C de sensación térmica, mínima de 21ºC en Campo Grande y 20°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.