Se alejan las lluvias pero se espera una abundante nubosidad en Oberá

Se alejan las lluvias pero se espera una abundante nubosidad en Oberá

  • Locales
17/01/2020 - 18:26

Abundante nubosidad para el norte y centro de Misiones, mientras la zona sur permanecería con cielo parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones. Vientos predominantes del este/noreste, provenientes de la región de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 25km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en zona norte y más agradable en las demás zonas. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 31ºC en Posadas, con 33°C de sensación térmica y mínima de 21ºC en Oberá, con 20°C de sensación térmica.

Domingo 19 de enero
Baja presión que se mueve por la región del Chaco aumentaría la nubosidad en Misiones, previéndose cielo cubierto especialmente por la tarde y la noche.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del noreste, provenientes de la región sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en zonas sur y norte, mientras la zona centro tendría un ambiente apenas cálido. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 32ºC en Posadas y 36°C de sensación térmica, mínima de 21ºC en Campo Grande y 20°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

  • Policiales

Se trata de Hugo Agustin Hirscheld 16 años, quien conforme a la denuncia de su madre radicada en la comisaría local, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Gendarmería.

Fue justamente ayer martes, que la progenitora se acercó a la dependencia policial para informar que su hijo regresó a su hogar encontrándose en buen estado de salud.

Finalmente, se realizaron las diligencias de rigor y el menor quedó al resguardo de su madre.

  • Locales

El jueves 9 de julio día de la Independencia Argentina, ls Municipalidad de Oberá, trabajará únicamente con el servicio de barrido público.
En tanto que el viernes 10, realizarán los servicios públicos de recolección de residuos, camión atmosférico, agua potable y barrido con normalidad.