Rige la advertencia por lluvias y tormentas fuertes para Oberá y la zona centro

Rige la advertencia por lluvias y tormentas fuertes para Oberá y la zona centro

  • Locales
11/08/2017 - 17:52

Después de algunos días de sol y temperaturas media y altas, desde este sábado se esperan nuevamente días de lluvia. Las tormentas comenzarían desde la media mañana del sábado para la zona sur y centro de la Provincia. Para el domingo día de votación, se esperan nuevamente lluvias y descenso de la temperatura.

Lluvia estimada por día

Sábado 12
Zona norte: 25 mm
Zona centro: 60 mm
Zona sur: 80 mm

Domingo 13
Zona norte: 30 mm
Zona centro: 50 mm
Zona sur: 40 mm

Advertencia por lluvias y tormentas severas para el sur y centro de la provincia entre las 0000hs del día sábado 12 y las 1800hs del mismo día. 
Se esperan fuertes ráfagas de viento, granizo, descargas eléctricas y abundantes precipitaciones capaz de generar inundaciones repentinas.

La radiación UV estará en valores muy altos en toda la provincia, entre 9 y 11 en una escala del 1 al 15.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de ecología y RNR de la provincia de Misiones

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.