Rige el “Estado de Atención” por lluvias y tormentas fuertes

Rige el “Estado de Atención” por lluvias y tormentas fuertes

  • Locales
09/10/2018 - 17:23

La llegada de un frente frío asociado a un sistema de baja presión, ocasionaría fuertes lluvias y tormentas en toda la provincia. La inestabilidad podría ser muy acentuada en zona centro donde es probable la formación de tormentas severas en forma puntual, sin descartarse mejoras temporarias. Las lluvias sumarían entre 25 y 45 mm y no se descartan inundaciones repentinas.

Vientos: predominantes del este-sureste, con intensidad fuerte-muy fuerte hasta 50km/h (No se descartan ráfagas de hasta 80 km/h en forma aislada y puntual).

Ya para el jueves, la inestabilidad perderá fuerza en zona sur donde se espera buen tiempo hasta la tarde, luego desmejora con posibles chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche sumando hasta 12 mm. Las zonas centro y norte tendrán lluvias y tormentas durante el día que podrán entre 25 y 35 mm, con mejoras temporarias.

Vientos: predominantes del este-sureste, con intensidad moderada-fuerte hasta 35km/h.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
 

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".