Reunión con dueños de estaciones servicios por las largas colas y complicaciones en el tránsito

Reunión con dueños de estaciones servicios por las largas colas y complicaciones en el tránsito

  • Locales
08/08/2018 - 15:26

La Comuna local convocó a los representantes de las diferentes estaciones de servicio que trabajan en la ciudad, principalmente para trabajar de manera conjunta en lo que refiere al tránsito. El planteo por parte del ejecutivo se basó en la problemática del tránsito que se genera por las largas filas de automóviles y motocicletas que esperan abastecerse de combustible. Se solicitó, siempre que fuera posible, informen a la Dirección de Tránsito cuando ocurren estos inconvenientes para que se puedan tomar los recaudos necesarios con los inspectores.

Los empresarios destacaron el trabajo realizado por los inspectores durante la semana pasada, coordinado las filas y dando dinámica al tránsito de la zona donde se encuentran las estaciones de servicio, según comentaron.

(foto archivo Oberá es Noticia)

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".