Reunión con dueños de estaciones servicios por las largas colas y complicaciones en el tránsito

Reunión con dueños de estaciones servicios por las largas colas y complicaciones en el tránsito

  • Locales
08/08/2018 - 15:26

La Comuna local convocó a los representantes de las diferentes estaciones de servicio que trabajan en la ciudad, principalmente para trabajar de manera conjunta en lo que refiere al tránsito. El planteo por parte del ejecutivo se basó en la problemática del tránsito que se genera por las largas filas de automóviles y motocicletas que esperan abastecerse de combustible. Se solicitó, siempre que fuera posible, informen a la Dirección de Tránsito cuando ocurren estos inconvenientes para que se puedan tomar los recaudos necesarios con los inspectores.

Los empresarios destacaron el trabajo realizado por los inspectores durante la semana pasada, coordinado las filas y dando dinámica al tránsito de la zona donde se encuentran las estaciones de servicio, según comentaron.

(foto archivo Oberá es Noticia)

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.