Puesta en funcionamiento del aula de informática

Puesta en funcionamiento del aula de informática

  • Locales
04/10/2022 - 20:31

Se encuentra en funcionamiento el aula de informática que cuenta con el equipamiento necesario para capacitaciones, ubicado en las oficinas de empleo pertenecientes al Departamento de Vinculación de la ciudad.
Allí se brindarán capacitaciones a jóvenes entre 18 y 29 años quienes tendrán un primer acercamiento a las herramientas de computación y, además, recibirán asesoramiento y un seguimiento en el armado de cv.
El Intendente, Ab. Pablo A. Hassan junto al Vicegobernador, Carlos Arce; a la jefa de la Agencia Territorial de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Verónica Derna, y demás funcionarios, pusieron en funcionamiento el aula.
Esta es una política pública para generar más oportunidades laborales.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.