Presentaron la jornada de descuentos y promociones "Mejor Oberá"

Presentaron la jornada de descuentos y promociones "Mejor Oberá"

  • Locales
05/02/2019 - 18:50

La campaña de promociones y descuentos “Mejor Oberá” llevada adelante por la Cámara Regional de Industria y Comercio de Oberá CRIPCO abrió la convocatoria para que las diferentes firmas comerciales locales se sumen a la jornada. Se realizará los días 8, 9 y 10 de marzo, y buscan acuerdos con los bancos para promociones de financiación con tarjetas de crédito.


“El objetivo es movilizar y posicionar a Oberá como un mejor centro de consumo de buenos precios, de buenos productos, y de buena atención y servicios”, explicó Carlos Mielniczuk, presidente de la CRIPCO. Además, de esta jornada buscan incluir el sector de servicios turísticos de la zona.
Por otra parte, Mielniczuk explicó que el buscan adherir a los distintos comercios que se quieran sumar a la campaña y destacó que “son los comercios los que van a otorgar los beneficios y descuentos, es el comercio que pone el descuento y la promoción” a lo que subrayó que “le pedimos al comerciante que efectivamente el descuento sea real, que los consumidores tengan presente que lo que haya en beneficios, en descuento, en promoción es real, que va a ser más conveniente en esos días comprar en Oberá”.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.