Presentaron la jornada de descuentos y promociones "Mejor Oberá"

Presentaron la jornada de descuentos y promociones "Mejor Oberá"

  • Locales
05/02/2019 - 18:50

La campaña de promociones y descuentos “Mejor Oberá” llevada adelante por la Cámara Regional de Industria y Comercio de Oberá CRIPCO abrió la convocatoria para que las diferentes firmas comerciales locales se sumen a la jornada. Se realizará los días 8, 9 y 10 de marzo, y buscan acuerdos con los bancos para promociones de financiación con tarjetas de crédito.


“El objetivo es movilizar y posicionar a Oberá como un mejor centro de consumo de buenos precios, de buenos productos, y de buena atención y servicios”, explicó Carlos Mielniczuk, presidente de la CRIPCO. Además, de esta jornada buscan incluir el sector de servicios turísticos de la zona.
Por otra parte, Mielniczuk explicó que el buscan adherir a los distintos comercios que se quieran sumar a la campaña y destacó que “son los comercios los que van a otorgar los beneficios y descuentos, es el comercio que pone el descuento y la promoción” a lo que subrayó que “le pedimos al comerciante que efectivamente el descuento sea real, que los consumidores tengan presente que lo que haya en beneficios, en descuento, en promoción es real, que va a ser más conveniente en esos días comprar en Oberá”.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.