Presentaron la jornada de descuentos y promociones "Mejor Oberá"

Presentaron la jornada de descuentos y promociones "Mejor Oberá"

  • Locales
05/02/2019 - 18:50

La campaña de promociones y descuentos “Mejor Oberá” llevada adelante por la Cámara Regional de Industria y Comercio de Oberá CRIPCO abrió la convocatoria para que las diferentes firmas comerciales locales se sumen a la jornada. Se realizará los días 8, 9 y 10 de marzo, y buscan acuerdos con los bancos para promociones de financiación con tarjetas de crédito.


“El objetivo es movilizar y posicionar a Oberá como un mejor centro de consumo de buenos precios, de buenos productos, y de buena atención y servicios”, explicó Carlos Mielniczuk, presidente de la CRIPCO. Además, de esta jornada buscan incluir el sector de servicios turísticos de la zona.
Por otra parte, Mielniczuk explicó que el buscan adherir a los distintos comercios que se quieran sumar a la campaña y destacó que “son los comercios los que van a otorgar los beneficios y descuentos, es el comercio que pone el descuento y la promoción” a lo que subrayó que “le pedimos al comerciante que efectivamente el descuento sea real, que los consumidores tengan presente que lo que haya en beneficios, en descuento, en promoción es real, que va a ser más conveniente en esos días comprar en Oberá”.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.