Presentaron el programa Ahora Carne en Oberá, cuales serán los beneficios

Presentaron el programa Ahora Carne en Oberá, cuales serán los beneficios

  • Locales
19/07/2019 - 19:05

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios. Las autoridades explicaron que el comercio que se adhiere debe otorgar hasta un 15% de descuento (10% del comercio y el 5% en compras en comercios que se dedican exclusivamente a la venta de carne vacuna y para los consumidores que paguen con tarjetas de débito de los Banco Macro, Credicoop, Nación y usuarios de la tarjeta social del Iplyc), el reintegro es inmediato a la cuenta del comprador que hasta un tope de compra de $6000.
Presentes el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene y el Presidente de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio (CRIPCO), Carlos Mielnikzuk.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).