Presentaron el programa Ahora Carne en Oberá, cuales serán los beneficios

Presentaron el programa Ahora Carne en Oberá, cuales serán los beneficios

  • Locales
19/07/2019 - 19:05

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios. Las autoridades explicaron que el comercio que se adhiere debe otorgar hasta un 15% de descuento (10% del comercio y el 5% en compras en comercios que se dedican exclusivamente a la venta de carne vacuna y para los consumidores que paguen con tarjetas de débito de los Banco Macro, Credicoop, Nación y usuarios de la tarjeta social del Iplyc), el reintegro es inmediato a la cuenta del comprador que hasta un tope de compra de $6000.
Presentes el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene y el Presidente de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio (CRIPCO), Carlos Mielnikzuk.

  • Locales

Áreas de inestabilidad se forman en la región y aumenta la probabilidad de chaparrones y tormentas fuertes para el sur desde la mañana, chaparrones aislados para la zona centro y cielo parcialmente nublado en el norte donde no se esperan precipitaciones. En tanto que se esperan chaparrones para el sur y centro, leves a moderadas entre 1 y 10 mm, más importantes para el sur. Vientos,  predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 44 km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona sur.

  • Policiales

Efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, detuvieron a Hector M. de 39, por desobecer la orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, una mujer de 37 años de edad. El procedimiento se inició, cuando personal del Centro Integral de Operaciones 911, avisó a la Comisaría de Villa Bonita, que el botón antipánico de una mujer se activó en la plaza de esa ciudad.