Precio del Boleto: hasta el viernes inscriben para la Audiencia Pública

Precio del Boleto: hasta el viernes inscriben para la Audiencia Pública

  • Locales
05/02/2019 - 18:10

El Concejo Deliberante de Oberá envió un comunicado explicando que debido a razones de fuerza mayor, la Audiencia Pública para tratar la fijación de nuevas tarifas del transporte urbano de pasajeros. (Expediente 435/2018), se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, sito en calle Gobernador Barreyro y Jujuy, el día miércoles 13 de febrero de 2019 a partir de las 8hs. Asimismo, se comunica que el plazo para la inscripción para efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública N° 11, se extiende hasta el viernes 8 de febrero a las 12 hs. Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública podrán inscribirse - con DNI acreditando domicilio en la ciudad de Oberá - en la sede del Concejo Deliberante, sito en Gdor. Barreyro Nº 877 - Teléfono 03755 406266, a partir del 01 de febrero hasta el 08 de febrero de 2019, en el horario de 8.00 a 12 hs. Podrán asimismo tomar vista del expediente Nº 435/2018 y adjuntar documentaciones que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.