Precio del Boleto: hasta el viernes inscriben para la Audiencia Pública

Precio del Boleto: hasta el viernes inscriben para la Audiencia Pública

  • Locales
05/02/2019 - 18:10

El Concejo Deliberante de Oberá envió un comunicado explicando que debido a razones de fuerza mayor, la Audiencia Pública para tratar la fijación de nuevas tarifas del transporte urbano de pasajeros. (Expediente 435/2018), se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, sito en calle Gobernador Barreyro y Jujuy, el día miércoles 13 de febrero de 2019 a partir de las 8hs. Asimismo, se comunica que el plazo para la inscripción para efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública N° 11, se extiende hasta el viernes 8 de febrero a las 12 hs. Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública podrán inscribirse - con DNI acreditando domicilio en la ciudad de Oberá - en la sede del Concejo Deliberante, sito en Gdor. Barreyro Nº 877 - Teléfono 03755 406266, a partir del 01 de febrero hasta el 08 de febrero de 2019, en el horario de 8.00 a 12 hs. Podrán asimismo tomar vista del expediente Nº 435/2018 y adjuntar documentaciones que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.