Pre Fiesta del Inmigrante, así trabajarán las Colectividades

Pre Fiesta del Inmigrante, así trabajarán las Colectividades

  • Locales
11/07/2019 - 19:22

Este viernes, sábado y domingo se realiza la 7° edición de la Pre Fiesta del Inmigrante, la previa del evento mayor de septiembre. Oberá es Noticia te invita a recorrer virtualmente las Colectividades, así podrás planear como será tu finde de Pre Fiesta en el Parque de las Naciones.

El Pabellón Argentino estará abierto durante todo el fin de semana ofreciendo cena el viernes 12, almuerzo y cena el sábado 13 y almuerzo el domingo 14.  También el Centro Cultural Argentino tendrá comida al paso.
La Colectividad Alemana abre el viernes de noche con banda Cervecería Show en vivo. Sábado a la noche. Domingo al medio día con música en vivo Banda Juanjo y su saxo. Todos los días con Kiosco.
La Colectividad Árabe abre su kiosco y tendrá Shawarma al paso todos los días.
La Colectividad Brasileña atiende todos los días de la Pre Fiesta, viernes por la noche, sábado mediodía y noche y domingo mediodía. Siempre con música en Vivo de la mano de la Quinta Justa.
La Colectividad Española abre su casa y tendrá su kiosco abierto todos los días.


La Colectividad Checa tendrá comida al paso  y tragos típicos todas las noches.
La Colectividad Francesa abre su kiosco todos los días de la Pre Fiesta.
La Colectividad Italiana abre su kiosco el viernes por la noche, y su casa típica el sábado y domingo.
La Colectividad Polaca arranca el viernes a partir de las 20.30 hs. Cena Show a las 21.30 hs. con Esteban el Córdobes. Sábado a partir de las 20.30 hs. Y domingo 11.30 hs. El kiosko abre las dos tardes.
La Colectividad Paraguaya tendrá su Kiosco el viernes con tragos típicos. El sábado abre su casa con Almuerzo y cena con Ballets invitados y músicos con arpas y guitarra de Eldorado, y el domingo con Almuerzo, Ballets invitados y músicos con arpas y guitarra de Eldorado.


La Colectividad Portuguesa tendrá abierta su casa típica todos los días de la Pre Fiesta.
La Colectividad Japonesa abre su kiosco el viernes por la noche y el sábado desde el mediodía.
La Colectividad Nórdica tendrá abierta su casa y Kiosko todos los días (viernes de 19 hs al cierre, sábado de 12 hs. al cierre y domingo de 12 hs. al cierre).
La Colectividad Rusa Belarusa ofrece cena con platos típicos el viernes, almuerzo y cena el sábado y almuerzo el domingo. Además, todos los días tendrá su kiosco abierto. 
La Colectividad Suiza ofrece cafetería y kiosco el viernes, el sábado tarde-noche y el domingo.
Y la Colectividad Ucraniana tendrá abierta su casa con cena el viernes, el sábado con cena y show en vivo con los 4 Ases, y el domingo almuerzo y show en vivo con los 4 Ases. Todos los días con kiosco.

Además, la Asociación Orquideófilos de Oberá tendrá abierto el orquidiario todos los días.

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.