Posibles cortes de agua por una rotura en el Acueducto del Arroyo Bonito

Posibles cortes de agua por una rotura en el Acueducto del Arroyo Bonito

  • Locales
20/11/2020 - 08:43

Desde el Sector de Agua Potable de la CELO, informan que este viernes se detectó una avería en el Acueducto del Aº Bonito, por lo que el bombeo del mismo quedará fuera de servicio hasta tanto se logre efectuar la reparación correspondiente. Sumado a esto, se ha registrado una rápida bajante en las cisternas de la Planta Potabilizadora, por lo que no se descarta que puedan realizarse cortes de servicio. Por estos motivos se solicita a los Socios usar el agua de manera responsable y cuidar las reservas domiciliarias. Seguiremos informando ante cualquier novedad.

  • Policiales

En la jornada de hoy, personal policial de las distintas dependencias y Comando Regional, trabajan junto a Bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios y vecinos para sofocar los incendios que se están desarrollando en distintos puntos. En la localidad de Mártires, en el Lote 65, bomberos voluntarios y residentes del lugar se encuentran desde las 15:00 horas realizando arduos trabajos para poder extinguir el fuego de pastizales que aún no fueron controlados.

  • Policiales

Este mediodía, efectivos de la División Motorizada detuvieron a Diego T. de 19 años, de amplio prontuario delictivo, y recuperaron un parlante y un pendrive que le arrebató minutos antes a un jovencito. El procedimiento se inició a las 12.30 horas cuando Susana A. de 39 años, se presentó en la citada dependencia y relató que cuando su hijo caminaba por Villa Emsa, fue sorprendido por un joven que le sustrajo los elementos y se dio a la fuga.