Por tareas de mantenimiento, este domingo casi media ciudad quedará sin servicio de electricidad

Por tareas de mantenimiento, este domingo casi media ciudad quedará sin servicio de electricidad

  • Locales
22/05/2020 - 17:50

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), comunica que este domingo 24 de mayo, realizará un corte programado de energía eléctrica en el horario de 07:00 a 11:00 hrs sobre Líneas Italia, Tucumán y Pergamino, las tres en su totalidad. Se llevarán adelante tareas de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.


Estos serán los Barrios afectados por el corte de Energía Eléctrica programado sobre las Líneas Italia, Tucumán y Pergamino en su totalidad:

Línea Italia: Villa Bárbaro, Villa Barreyro I, Parte de Villa Gunther, Barrio Krause, Barrio Oberá IV, parte del Microcentro, parte de Villa Blanquita, parte de Villa Erasmie, parte Villa Kindgren, parte Villa Vick, parte de Villa Stemberg, Villa Lindstrom, Villa Londín, Punta Alta, Unidad Penitenciaria.

Línea Tucumán: parte de Loma Porá, parte de Villa Bárbaro, parte de Villa del Parque, parte del Microcentro, parte de Villa Christen, Villa Erasmie, Villa Vick, Villa Falk, parte de Villa Lohr y zona de influencia.

Línea Pergamino: Bº Tres Esquinas, parte de Villa Cristen, parte de Villa Ruff, Bº Tuichá, parte de Villa Lohr, Bº Esperanza, Bº Ecológico, Bº Primeros Colonos, Villa Industrial, parte de Villa del Parque, Villa Lutz, Bº Yerbal Viejo, Bº Docente, parte de Villa Gunther y ambas márgenes de la Ruta 14 hasta la altura del Kilómetro 9.

En caso de mal tiempo el corte se suspende hasta nuevo aviso.

  • Provinciales

La iniciativa tiene como fin mejorar el acceso a la información pública y brindar mayor seguridad jurídica al sistema, al tiempo que también significa un importante ahorro de recursos para la Provincia y un aporte al cuidado del medio ambiente.
El diputado Hugo Passalacqua presentó un proyecto de ley para crear el Boletín Oficial Digital de la Provincia de Misiones y reemplazar así la tradicional edición en papel de dicha herramienta, en circulación desde 1955.

  • Locales

El Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, visitó Oberá y participó de un encuentro con la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones. En la oportunidad, entre otros temas en la búsqueda de la reactivación de la actividad en la provincia, se refirió a la Fiesta Nacional del Inmigrante, que en julio se definiría si se realiza la edición de este año. “Si la Fiesta llegara a salir, no va a ser la misma Fiesta que antes", comentó brevemente, en el marco de toda la incertidumbre que se vive actualmente debido a la pandemia por el Coronavirus, así como también adelantó que "el turismo interno será el primero en reactivarse".