Otro aumento en menos de una semana: en Oberá ya se paga más caro el combustible

Otro aumento en menos de una semana: en Oberá ya se paga más caro el combustible

  • Locales
07/02/2021 - 19:56

Gracias al Gobierno "Nacional y Popular" de la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y de quién nadie entiende que hace de presidente, Alberto Fernandez, desde ayer sábado ya rigen los nuevos precios de los combustibles en Oberá, así como también en el resto del país. Es así que en la estación de bandera, la nafta súper cuesta 78.40 pesos, mientras que la versión premium sale  88.80 pesos, acercándose cada vez más a los 100 pesos por litro.

La hipocresía del Gobierno kirchnerista y la falta de empatía para con el pueblo argentino se vio reflejado en un sorpresivo nuevo aumento en los combustibles, ya que en menos de una semana, Nación había aplicado una suba en los precios de las naftas. Como siempre, Oberá es Noticia, lejos de copiar y pegar de otras páginas locales, recorrió las estaciones de servicio para corroborar la diferencia de precios entre el viernes, y el sábado que se aplicaron los nuevos valores de los combustibles de la línea de bandera, es decir YPF. Los cambios están a la vista en la comparativa de las fotos del antes y después.


 

ANTES DEL AUMENTO

 


 

DESPUÉS DEL AUMENTO

  • Locales

Todas las personas mayores de 60 años que NO tienen acceso a internet y que todavía NO pudieron conseguir el turno para vacunarse contra el CoVid19 a través de la APP Alegra Med, deben acercarse al CAPs de su barrio o al Polideportivo Ian Barney. Allí las Promotoras de Salud van a colaborar para generar el respectivo turno.
Muy importante: Deben llevar el respectivo DNI.

Por otra parte, recuerdan que:

  • Policiales

Esta tarde, en un procedimiento concretado en la calle Apóstoles de esta ciudad, la policía recuperó un bajo musical que fue robado a un joven de 22 años.

El damnificado denunció el hecho ante la seccional Segunda y esta mañana, se hizo nuevamente presente en sede policial y relató que a través de la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un instrumento de similares características a la denunciada.

Fue así los investigadores de la Unidad Regional II, concretaron un encuentro con el supuesto vendedor en la citada calle.