Oberá marcó un extremo récord de nuevos positivos de Covid-19 en un solo día

Oberá marcó un extremo récord de nuevos positivos de Covid-19 en un solo día

  • Locales
10/01/2022 - 22:00

En el décimo día del 2022, el Ministerio de Salud Pública informó que Oberá registró 245 nuevos activos de Covid-19, marcando así un salto en los números diarios. Días atrás se había notificado positivos que no superaban los 50 por día.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este lunes 10 de enero que oficialmente en Oberá hay 245 nuevos pacientes con coronavirus, pero no informó el total de activos.  Con otros 486 en el resto de la provincia, son 731 los nuevos pacientes. De esta manera, Misiones marca un nuevo día de aumento en los casos, cada vez más cerca de los 1000 diarios.

El total de activos en Misiones asciende a 3845. En el informe oficial no se da a conocer las personas aisladas preventivamente. En la provincia son 70 los internados con Covid19. Además, en el informe oficial no se da a conocer los recuperados de la fecha. Se registró 1 fallecido hoy por lo que son 720 óbitos al día de la fecha.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

  • Provinciales

El calor intenso y la persistente sequía avivan las llamas en toda la provincia, panorama agravado por la imprudencia o la falta de información sobre las consecuencias de encender fuego en estas condiciones ambientales.

  • Policiales

Se trata de un joven de 20 años, quien era intensamente buscado en las aguas del Río Uruguay, desde ayer domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a amigos y familiares en un camping de la zona de Florentino Ameghino, circunstancias en que se arrojó a nadar y no logró salir a la superficie.