Oberá implementó el carnet nacional de manipulador de alimentos

Oberá implementó el carnet nacional de manipulador de alimentos

  • Locales
04/10/2022 - 20:35

El Departamento de Seguridad Alimentaria comenzó a emitir el carnet de manipulador de alimentos de conformidad a lo establecido por el Código Alimentario Argentino (CAA) a través del SIFeGA, lo que le otorga validez nacional.
De esta forma, el carnet emitido en nuestro municipio es válido en todo el país, posibilitando a los trabajadores del rubro alimenticio trabajar en cualquier lugar de Argentina sin necesidad de tramitar uno nuevo en el lugar de destino.
Además, posee tres años de vigencia desde su emisión y se puede visualizar dentro de la app Mi Argentina junto a otras credenciales virtuales como el DNI. Para más información comunicarse al Tel. 407021 o acercarse a las oficinas del Depto. de Salud Alimentaria, calle Buenos Aires 59.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.