Natalia Estefani Ruff es la nueva reina de la Colectividad Alemana

Natalia Estefani Ruff es la nueva reina de la Colectividad Alemana

  • Locales
10/06/2019 - 17:59

La Colectividad Alemana de Oberá presentó a quién los representará en la edición número 40 de la Fiesta. Se trata de Natalia Estefani Ruff, que tiene 22 años y es de Oberá. Natalia estará acompañada por su Primera Princesa, Andrea Ostapovicz Schmitz  y su Segunda Princesa, Carla Meyer.

La presentación de la nueva soberana alemana se realizó este domingo en el marco de un almuerzo típico alemán: mesas largas con deliciosa comida, mucho chopp y mucha música.

Además de la presentación de  Natalia Estefani Ruff como la nueva reina y de sus princesas,  Andrea Ostapovicz Schmitz y Carla Meyer, también fueron dados a conocer en sociedad a quienes son ahora los reyes mayores y principitos. Eleonora Kramer y Enrique Penz, los Mayores, junto a los niños Luzmarina Yazmín Burg y Pedro Francisco Benítez Yanke.

Como en todas las presentaciones, la Federación de Colectividades estuvo presente, esta vez representados por Juan Hultgren, su presidente; Dahiana Machado Sabbagh, Reina Nacional; y Andrea Gomez Da Silva Hultgren, la Segunda Princesa Nacional. En la oportunidad entregaron a la Colectividad Alemana una mención por los 40 años de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.