Media Oberá sin servicio de agua potable: cierran preventivamente más ruptores

Media Oberá sin servicio de agua potable: cierran preventivamente más ruptores

  • Locales
20/11/2020 - 20:27

Desde el Sector de Agua Potable de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá CELO comunican  que, además de los ruptores Chile, Docente y Yerbal Viejo, también se han cerrado los ruptores: Barrio Krause, Villa Londin,  Samic, Villa Stemberg Oberá I, Oberá II, Oberá IV, Oberá V, Oberá VI, Oberá VII, Barrio Las Palmas, Villa Ruff, Barrio 80 Viviendas, Cien Hectáreas y Villa Lindstrom. El servicio permanecerá cortado en estos sectores hasta tanto se finalice la recuperación de las cisternas de la Planta Potabilizadora.  Se solicita a los Socios mantener el uso responsable del Agua Potable y seguir cuidando las reservas domiciliarias.

Con respecto a los trabajos de reparación en el Acueducto El Bonito, por parte de la CELO explicaron que el primer trabajo no quedó estable, dado que la presión en esa zona es muy alta, esta falló. Por este motivo, el Personal de la cooperativa busca otras soluciones a la avería , con otros tipos de precauciones.

  • Policiales

En la jornada de hoy, personal policial de las distintas dependencias y Comando Regional, trabajan junto a Bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios y vecinos para sofocar los incendios que se están desarrollando en distintos puntos. En la localidad de Mártires, en el Lote 65, bomberos voluntarios y residentes del lugar se encuentran desde las 15:00 horas realizando arduos trabajos para poder extinguir el fuego de pastizales que aún no fueron controlados.

  • Policiales

Este mediodía, efectivos de la División Motorizada detuvieron a Diego T. de 19 años, de amplio prontuario delictivo, y recuperaron un parlante y un pendrive que le arrebató minutos antes a un jovencito. El procedimiento se inició a las 12.30 horas cuando Susana A. de 39 años, se presentó en la citada dependencia y relató que cuando su hijo caminaba por Villa Emsa, fue sorprendido por un joven que le sustrajo los elementos y se dio a la fuga.