Más familias de Villa Stemberg tendrán acceso al agua potable

Más familias de Villa Stemberg tendrán acceso al agua potable

  • Locales
21/07/2021 - 20:42

La CELO sigue invirtiendo en obras que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los Socios y sus familias. En esta oportunidad, Personal de Redes de Agua Potable de la cooperativa, se encuentra trabajando en la ejecución de una nueva obra de ampliación de red sobre calle Polonia entre Dos de Mayo y Yazá de nuestra ciudad. Con esta extensión, la obra número 47 realizada en esta gestión, unas 25 familias de Villa Stemberg tendrán acceso al agua potabilizada, perfectamente apta para el consumo.

  • Policiales

Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó un vehículo Renault Sandero con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.

  • Provinciales

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, emitió un comunicado donde informa que tendremos un fin de semana parcialmente nublado, algo frío pero con temperaturas en aumento. La sensación térmica en Oberá rondaría los 16 grados.