Lloviznas para arrancar la semana, luego se viene buen tiempo acompañado del frío

Lloviznas para arrancar la semana, luego se viene buen tiempo acompañado del frío

  • Locales
12/05/2019 - 23:06

La baja nubosidad podría ocasionar lloviznas en zona sur por la mañana y podrían estar presente durante gran parte del día. Las demás zonas tendrían tiempo inestable con periodos de cielo cubierto y lloviznas dispersas especialmente en zona centro. Se esperan nieblas y neblinas en toda la provincia.

Precipitaciones: 0,3 hasta 2 mm especialmente zona sur.

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 40 km/h.

Temperaturas: Frescas todo el día. La máxima prevista es de 22ºC en Eldorado y la mínima es de 12ºC en San Vicente.

Para el martes, un potente sistema de alta presión quedaría instalado sobre el litoral argentino, generando condiciones de buen tiempo y clima bien otoñal en la región. La nubosidad aún estaría presente en toda la provincia, sin registrarse lluvias.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del SO, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h.

Temperaturas: Templadas. La máxima esperada en la provincia es de 21ºC en Posadas y la mínima es de 10ºC en San Vicente.

El miércoles se espera buen tiempo en toda la región. El sistema de alta presión asociado a un frente frío polar de intensidad leve, mantendría el cielo mayormente despejado en zona sur y parcialmente nublado en las demás zonas de la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sureste, con vientos leve de hasta 20km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 25ºC en Andresito y la mínima es de 11ºC en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.