Largas colas en las estaciones de servicio por el posible aumento de la nafta

Largas colas en las estaciones de servicio por el posible aumento de la nafta

  • Locales
05/01/2018 - 20:34

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

La situación se repitió a lo largo de la historia: con cada anuncio de un próximo aumento del precio del combustible, largas colas de vehículos se pueden ver en las estaciones de servicio, intentando evitar esa diferencia en los costos, al menos hasta la próxima vez que tengan que cargar.

El último ajuste en combustibles fue del 6%, lo que llevó el aumento anual de 2017 al 35% para las naftas Premium, las más consumidas.

Al anunciarse la posible medida que se aplicaría entre el sábado y el lunes, muchos automovilistas se dirigieron a las estaciones de servicio para intentar evitar este nuevo aumento en los costos, lo que produjo largas colas y demoras más amplias de lo habitual.
Lo cierto es que con este nuevo aumento, la nafta Premium superaría los 30 pesos por litro.
 

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.