La Municipalidad de Oberá sancionará a las comparsas que practiquen fuera del horario permitido

La Municipalidad de Oberá sancionará a las comparsas que practiquen fuera del horario permitido

  • Locales
05/01/2018 - 18:23

La Municipalidad de Oberá informa que las comparsas habilitadas por la Comisión de Corsos de Oberá podrán realizar las prácticas de lunes a sábado de 19 a 22 en sus habituales lugares. Quienes no respeten las normas establecidas, serán sancionadas. Además explica a todas las comparsas que participen este año de los carnavales obereños, que deberán dar aviso a la Comisión Organizadora para fijar el lugar de ensayo.

Se ruega a los integrantes de las diferentes comparsas respetar las pautas establecidas.

 

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.