La Ministra de Seguridad de la Nación visitó Oberá, luego de la incautación de 20 toneladas de marihuana

La Ministra de Seguridad de la Nación visitó Oberá, luego de la incautación de 20 toneladas de marihuana

  • Locales
03/02/2020 - 19:48

La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitó Oberá en el marco de la incautación de 20 toneladas de marihuana realizada la semana pasada. La funcionaria estuvo este lunes en las instalaciones del Escuadrón 9 de Oberá.

Frederic destacó el trabajo de la Gendarmería y el “esfuerzo para hacer exitosa su tarea”, así como también distinguió el lugar que tiene el Área de Canes, ya que fueron estos animales especialmente adiestrados quienes descubrieron el cargamento.

La Ministra de Seguridad de la Nación estuvo acompañada por funcionarios provinciales y locales.

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.