La Ministra de Seguridad de la Nación visitó Oberá, luego de la incautación de 20 toneladas de marihuana

La Ministra de Seguridad de la Nación visitó Oberá, luego de la incautación de 20 toneladas de marihuana

  • Locales
03/02/2020 - 19:48

La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitó Oberá en el marco de la incautación de 20 toneladas de marihuana realizada la semana pasada. La funcionaria estuvo este lunes en las instalaciones del Escuadrón 9 de Oberá.

Frederic destacó el trabajo de la Gendarmería y el “esfuerzo para hacer exitosa su tarea”, así como también distinguió el lugar que tiene el Área de Canes, ya que fueron estos animales especialmente adiestrados quienes descubrieron el cargamento.

La Ministra de Seguridad de la Nación estuvo acompañada por funcionarios provinciales y locales.

  • Policiales

Se trata de Hugo Agustin Hirscheld 16 años, quien conforme a la denuncia de su madre radicada en la comisaría local, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Gendarmería.

Fue justamente ayer martes, que la progenitora se acercó a la dependencia policial para informar que su hijo regresó a su hogar encontrándose en buen estado de salud.

Finalmente, se realizaron las diligencias de rigor y el menor quedó al resguardo de su madre.

  • Locales

El jueves 9 de julio día de la Independencia Argentina, ls Municipalidad de Oberá, trabajará únicamente con el servicio de barrido público.
En tanto que el viernes 10, realizarán los servicios públicos de recolección de residuos, camión atmosférico, agua potable y barrido con normalidad.