La CELO relanza el Plan Tanque de Agua

La CELO relanza el Plan Tanque de Agua

  • Locales
03/02/2020 - 18:41

El Consejo de Administración de la CELO resolvió volver a poner en vigencia el “Plan Tanque de Agua”. Dicho plan se fundamenta en la importancia de que el Socio cuente con reserva domiciliaria para afrontar con tranquilidad algún corte eventual del Servicio. Podrán acceder todos aquellos Socios de Agua Potable que se encuentren al día en el pago de su factura Quienes quieran acceder al PLAN TANQUE 2020 de la CELO, contarán con la posibilidad de adquirir un tanque tricapa de 1100 litros por un monto de $8.700, con una entrega de $1500 y el saldo financiado en 6 cuotas de $1200 iguales y consecutivas en su boleta de servicio. También tendrán la opción de adquirir un tanque tricapa de 450 litros por un monto de $5000 con una entrega de $800 y el saldo financiado en 6 cuotas de $700 iguales y consecutivas en su boleta de servicio.}

ABONANDO AL CONTADO, TENDRÁN UN 10% DE DESCUENTO

Para mayores precisiones los Socios deberán concurrir al Sector Comercial de la Administración (Corrientes 345)

  • Locales

Una masa de aire frío de origen polar (migratoria) afectaría la región, no se descartan heladas débiles en zonas sur/centro especialmente en sectores bajos. El cielo estaría ligeramente nublado para el sur, nublado para el centro y cubierto (inestable) para el norte, hacia la tarde se despeja en todas las zonas de la provincia. Precipitaciones: inestable para el norte. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto. Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 13km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-36km/h.

  • Policiales

Ocurrió esta tarde a las 14:20 hs en la avenida Italia de esta ciudad, y por razones que se tratan de establecer, colisionaron un camión Mercedes Benz conducido por Gustavo R. de 35 años, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, guiada por Alejandro V. de 23.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional Segunda, división Bomberos y la Policía Científica, que realizó las pericias técnicas de rigor.