La CELO normaliza el servicio domiciliario de agua potable

La CELO normaliza el servicio domiciliario de agua potable

  • Locales
21/11/2020 - 15:15

A últimas horas de anoche viernes, la CELO había finalizado con éxito la reparación del Acueducto del Arroyo Bonito y comenzado el proceso de purgado de aire de las cañerías. El servicio se fue normalizando de manera paulatina durante la madrugada. Por otra parte, este sábado por la mañana, la CELO informaba que ya se encontraban habilitados todos los sectores, a la espera de que se normalice de a poco la presión en la ciudad, como ocurre en caso de cortes de muchas horas.

  • Policiales

En la jornada de hoy, personal policial de las distintas dependencias y Comando Regional, trabajan junto a Bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios y vecinos para sofocar los incendios que se están desarrollando en distintos puntos. En la localidad de Mártires, en el Lote 65, bomberos voluntarios y residentes del lugar se encuentran desde las 15:00 horas realizando arduos trabajos para poder extinguir el fuego de pastizales que aún no fueron controlados.

  • Policiales

Este mediodía, efectivos de la División Motorizada detuvieron a Diego T. de 19 años, de amplio prontuario delictivo, y recuperaron un parlante y un pendrive que le arrebató minutos antes a un jovencito. El procedimiento se inició a las 12.30 horas cuando Susana A. de 39 años, se presentó en la citada dependencia y relató que cuando su hijo caminaba por Villa Emsa, fue sorprendido por un joven que le sustrajo los elementos y se dio a la fuga.