La CELO llama a concurso para cubrir vacantes en el sector Sepelios

La CELO llama a concurso para cubrir vacantes en el sector Sepelios

  • Locales
07/11/2018 - 16:56

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO), Misiones; llama a los interesados a cubrir vacantes, a un Concurso Público de Antecedentes y Condiciones, para la Sala de Tratamiento del sector Sepelios:
Tendrá como función el Retiro, Preparación y Entrega del occiso, para lo cual el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:


1. Tener entre 18 y 25 años; no excluyente.
2. Poseer estudios secundarios completos.
3. Experiencia en manejo de programas informáticos.
4. Aptitud psicofísica para el trabajo en equipo y el acatamiento de normas y procedimientos.
5. Poseer habilidad corporal que requiere de fuerza y coordinación muscular.
6. Buena presencia.
7. Poseer disponibilidad horaria.
8. Poseer registro habilitante y experiencia en conducción de vehículos.
9. Se tendrá en cuenta antecedentes laborales comprobables.


Nota:
 Retirar planilla “Solicitud de Trabajo” en mesa de entrada de la Cooperativa, para adjuntar al Curriculum.
 Fecha y Lugar de la Presentación: En sobre cerrado, hasta el 20/11/18 por mesa de entrada de 07:00 a 12:30 horas, en calle Corrientes 345, ciudad de Oberá, Misiones.
 El sobre deberá contener: Planilla Solicitud de Trabajo; Curriculum Vitae, Fotocopia DNI (1º y 2º hoja); Fotocopia de la Licencia Nacional de Conducir; Indicar numero de Contacto; Dirección Correo Electrónico; Certificado de Antecedentes Policiales; Certificados de Antecedentes Laborales, etc.
 Fecha de convocatoria a los aspirantes el día 20/11/18 a las 15:00 horas, en Corrientes 345, de la ciudad de Oberá, Misiones.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.