La CELO llama a concurso para cubrir vacantes en el sector Sepelios

La CELO llama a concurso para cubrir vacantes en el sector Sepelios

  • Locales
07/11/2018 - 16:56

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO), Misiones; llama a los interesados a cubrir vacantes, a un Concurso Público de Antecedentes y Condiciones, para la Sala de Tratamiento del sector Sepelios:
Tendrá como función el Retiro, Preparación y Entrega del occiso, para lo cual el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:


1. Tener entre 18 y 25 años; no excluyente.
2. Poseer estudios secundarios completos.
3. Experiencia en manejo de programas informáticos.
4. Aptitud psicofísica para el trabajo en equipo y el acatamiento de normas y procedimientos.
5. Poseer habilidad corporal que requiere de fuerza y coordinación muscular.
6. Buena presencia.
7. Poseer disponibilidad horaria.
8. Poseer registro habilitante y experiencia en conducción de vehículos.
9. Se tendrá en cuenta antecedentes laborales comprobables.


Nota:
 Retirar planilla “Solicitud de Trabajo” en mesa de entrada de la Cooperativa, para adjuntar al Curriculum.
 Fecha y Lugar de la Presentación: En sobre cerrado, hasta el 20/11/18 por mesa de entrada de 07:00 a 12:30 horas, en calle Corrientes 345, ciudad de Oberá, Misiones.
 El sobre deberá contener: Planilla Solicitud de Trabajo; Curriculum Vitae, Fotocopia DNI (1º y 2º hoja); Fotocopia de la Licencia Nacional de Conducir; Indicar numero de Contacto; Dirección Correo Electrónico; Certificado de Antecedentes Policiales; Certificados de Antecedentes Laborales, etc.
 Fecha de convocatoria a los aspirantes el día 20/11/18 a las 15:00 horas, en Corrientes 345, de la ciudad de Oberá, Misiones.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.