La CELO implementa el servicio de envío de facturas por correo electrónico

La CELO implementa el servicio de envío de facturas por correo electrónico

  • Locales
13/08/2019 - 15:30

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y agilizar los trámites de facturación, la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá CELO informó que ya está vigente el nuevo servicio de envío digital de facturas a través de correo electrónico. Aquellos Socios que deseen adherirse a este servicio, deberán acercarse a las oficinas cooperativas, dirigirse al sector Comercial y dejar sentado el correo a través del cual quieran recibir su factura. El envío de facturas por correo electrónico, permitirá brindar un servicio que, además de ser ecológico (por la reducción del consumo de papel y tinta), es más rápido, práctico y confidencial, y posibilitará al Socio tener la opción de imprimir el archivo enviado en caso de que fuera necesario.

  • Locales

Áreas de inestabilidad se forman en la región y aumenta la probabilidad de chaparrones y tormentas fuertes para el sur desde la mañana, chaparrones aislados para la zona centro y cielo parcialmente nublado en el norte donde no se esperan precipitaciones. En tanto que se esperan chaparrones para el sur y centro, leves a moderadas entre 1 y 10 mm, más importantes para el sur. Vientos,  predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 44 km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona sur.

  • Policiales

Efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, detuvieron a Hector M. de 39, por desobecer la orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, una mujer de 37 años de edad. El procedimiento se inició, cuando personal del Centro Integral de Operaciones 911, avisó a la Comisaría de Villa Bonita, que el botón antipánico de una mujer se activó en la plaza de esa ciudad.