La CELO cortará el servicio con dos boletas impagas

La CELO cortará el servicio con dos boletas impagas

  • Locales
12/08/2019 - 17:18

A partir de este lunes, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá comunicó que implementarán cortes del suministro a los socios que adeuden dos boletas del servicio de energía eléctrica. A su vez, advirtieron que el costo de reconexión asciende a 565 pesos para consumidores residenciales y 890 pesos para comercios. Toda esta situación se da en el marco de un plan de ajuste para afrontar la grave crisis financiera que atraviesa la entidad.

Precisamente, el 1° de agosto miembros del directorio de la empresa Energía de Misiones (ex Emsa) y referentes de la Celo firmaron un acta de intención para trabajar sobre el acuerdo de la deuda.

Según precisaron, la cooperativa obereña se comprometió a abonar las facturas actuales. Mientras que la deuda se seguirá negociando puesto que ambos organismos se mostraron con predisposición para llegar a un acuerdo.

El presidente de la Celo, Pedro Andersson, explicó que pagaron la factura de junio y firmaron un pre acuerdo negociar la deuda anterior. Hasta esa fecha, el total de la deuda con la prestataria provincial ascendía a más de 476 millones, incluidos intereses.

 

 

.

.

.

agenciahoy.com

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).