La CELO cortará el servicio con dos boletas impagas

La CELO cortará el servicio con dos boletas impagas

  • Locales
12/08/2019 - 17:18

A partir de este lunes, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá comunicó que implementarán cortes del suministro a los socios que adeuden dos boletas del servicio de energía eléctrica. A su vez, advirtieron que el costo de reconexión asciende a 565 pesos para consumidores residenciales y 890 pesos para comercios. Toda esta situación se da en el marco de un plan de ajuste para afrontar la grave crisis financiera que atraviesa la entidad.

Precisamente, el 1° de agosto miembros del directorio de la empresa Energía de Misiones (ex Emsa) y referentes de la Celo firmaron un acta de intención para trabajar sobre el acuerdo de la deuda.

Según precisaron, la cooperativa obereña se comprometió a abonar las facturas actuales. Mientras que la deuda se seguirá negociando puesto que ambos organismos se mostraron con predisposición para llegar a un acuerdo.

El presidente de la Celo, Pedro Andersson, explicó que pagaron la factura de junio y firmaron un pre acuerdo negociar la deuda anterior. Hasta esa fecha, el total de la deuda con la prestataria provincial ascendía a más de 476 millones, incluidos intereses.

 

 

.

.

.

agenciahoy.com

  • Locales

Áreas de inestabilidad se forman en la región y aumenta la probabilidad de chaparrones y tormentas fuertes para el sur desde la mañana, chaparrones aislados para la zona centro y cielo parcialmente nublado en el norte donde no se esperan precipitaciones. En tanto que se esperan chaparrones para el sur y centro, leves a moderadas entre 1 y 10 mm, más importantes para el sur. Vientos,  predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 44 km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona sur.

  • Policiales

Efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, detuvieron a Hector M. de 39, por desobecer la orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, una mujer de 37 años de edad. El procedimiento se inició, cuando personal del Centro Integral de Operaciones 911, avisó a la Comisaría de Villa Bonita, que el botón antipánico de una mujer se activó en la plaza de esa ciudad.